[talk] Sospecha de prostitución y retiro de estudiante de secundaria... declarado inocente, pero...

Sinceramente, no puedo ocultar mi decepción con las recientes acciones de Joo Hak-yeon. Como celebridad, debería ser plenamente consciente de su posición y responsabilidad, pero fue una decisión muy imprudente perjudicar a todo el equipo y a la afición con una sola acción personal. Como figura pública, este incidente de traición a la confianza del público es intolerable, y creo que, por muy personal que sea, debería haber considerado el impacto social.

Incluso si la investigación policial lo declaró inocente, su actitud y respuesta durante el proceso obligaron a los fans a cambiar de opinión. Además, su demostración pública de conflicto con su agencia y su evasión de responsabilidades fueron aún más decepcionantes. Resulta inmaduro enfatizar solo las acciones legales cuando debería estar reflexionando profundamente sobre sus acciones y mostrando una actitud responsable. Los fans siempre han apoyado el crecimiento de Joo Hak-nyeon, pero este incidente fue un resultado desafortunado que no cumplió con sus expectativas. Espero que reflexione sobre sí mismo y restaure la confianza con una disculpa sincera y acciones para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder. Espero que nunca más se vea involucrado en este tipo de problemas.Sospecha de prostitución y retiro de estudiante de secundaria... declarado inocente, pero...

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    법적 결과와 별개로, 진심 어린 반성과 신뢰 회복을 위한 노력이 필요하지요 앞으로 이런 소식은 없기를 바랍니다 
  • imagen de perfil
    sjOstrich739
    오…무혐의라고요?
    하하….너무 충격적이네요
  • imagen de perfil
    naGoat803