[completo] Vi las fancams del personaje principal de programas de música durante sus actividades anteriores.

Vi las fancams del personaje principal de programas de música durante sus actividades anteriores.

Vi las fancams del personaje principal de programas de música durante sus actividades anteriores.

Vi fancam de VVV y Rock and Roll.

VVV era un concepto de boxeo

Por eso la compañía encargó al actor principal que aprendiera boxeo urgentemente.

Pero no puedes aprenderlo de repente, y de todos modos, mientras filmaba el video musical y actuaba con un concepto de boxeo, realmente recibió un golpe... Es una canción con una historia tan dolorosa(?).

De todos modos, la canción es realmente emocionante.

Para ser honesto, me quedé un poco desconcertado cuando lo escuché por primera vez, pero a medida que seguí escuchando, lo encontré adictivo.

Y me gusta mucho la apariencia del actor principal en el escenario.

También me gusta la coreografía rítmica y contenida que parece punzante. Los movimientos enérgicos característicos del protagonista también son geniales.

Puedo sentir el ocio y el carisma.

Y una canción de rock and roll con mucha emoción.

Aquí estás bailando y cantando con una chaqueta de cuero negra, lo cual es diferente del estilo de VVV.

Me sentí sexy.

Él es el personaje principal que siempre me hace gritar “Noquea el corazón del fanático” en el escenario.

0
0