Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿¿Qué dijiste?? ¿El recargo por pago atrasado es de 1 millón de wones cada 3 minutos?
Hyoyeon, aterrorizada por la tarifa de llegada tardía del grupo ídolo masculino "¿1 millón de wones por 3 minutos?" ('Elevar a mismo nivel')
Vídeo de 'Hyoyeon sube de nivel'
[OSEN=Reportera Jiyeon Choi] Sunwoo, miembro del grupo The Boyz, mencionó el costo de llegar tarde.
El día 23, el canal de YouTube 'Hyoyeon's Level Up's content 'Babsa Hyo' tuvo un video titulado 'Hyoyeon colapsa debido a la llegada de 'Fox' Sunwoo'.
El vídeo ha sido subido.
Ese día, Hyoyeon preguntó: "¿Te cuesta despertarte por la mañana?" y "¿Por qué?" Sunwoo dijo sobre la llegada tardía de The Boyz: "Yo
Hee sorprendió a todos al decir: "Si llegas un minuto tarde, tendrás que pagar 500.000 wones de una vez".
Confesó: "Originalmente era 1 millón de wones, pero lo redujeron. Así que una vez pagué 1 millón de wones por llegar 3 minutos tarde". Hyoyeon confesó:
Estaba realmente asustado.
Vídeo de ' Hyoyeon sube de nivel'
Hyoyeon preguntó: "¿Quién pagaría por eso? ¿Lo estás usando para cenas de empresa?" Sunwoo respondió: "Estoy usando el dinero de la tarifa por retraso de The Boyz para comprar regalos para los empleados de la empresa.
Lo uso para cenas de empresa o gastos compartidos. Pero él confesó: "Es dinero público, pero es mi dinero", y se rió.
le di un abrazo
Después de eso, Seonwoo dijo: "Me siento un poco ofendido. No me siento ofendido por llegar tarde. Solo llegué tarde a una cita. Pero me alegro de que el personal me haya dado cosas buenas".
Cuando yo te lo doy, aparece como nombre del grupo, y no importa lo que yo dé, no es la imagen que doy, así que estoy agradecido a los miembros que me lo dan.
Él confesó: "Lo hice".
Hyoyeon, que escuchó esto, dijo: "Si ves esto, lo sabrás todo ahora. Todo lo que me dieron The Boyz vino de la billetera de Sunwoo", y continuó: "
Por favor tenga cuidado. "Mucha gente se está beneficiando de ello", dijo coquetamente.
Entonces Sunwoo dijo: "Así que estos días, siempre que no llego tarde, los miembros me preguntan: 'Sunwoo, ¿no llegas siempre tarde?' Cuando me quedo sin dinero.
Añadió: "Yo también estoy molesto y trato de no llegar tarde nunca más".
[Foto] Vídeo de 'Hyoyeon's Level Up'
walktalkunique24@osen.co.kr
Dicen que el recargo por pago atrasado fue de 1 millón de wones;;;;
Dudé de mis ojos, pensando que había un "0" extra en el número;;
Es cierto que no debería llegar tarde, pero la cantidad es demasiado grande y es una cargaㅜㅜ
Escritor
Informe 뭐라구요?? 지각비가 3분에 100만원이라구요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.