Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] The Boyz lanza hoy ‘Dohwaeseon’… “Los Boyz en persona” [Preguntas y respuestas]

https://community.fanplus.co.kr/theboyz/84897028

The Boyz lanzará hoy (28) su nuevo álbum 'Dohwaeseon'… “Los Boyz en persona” [Preguntas y respuestas]

Proporcionado por IST Entertainment

El grupo THE BOYZ provocará una revolución que sacudirá el mundo del K-pop con su nuevo álbum 'Fuse'.

The Boyz lanzará todas las canciones de su noveno mini álbum 'Dohwaeseon (導火線)', incluida la canción principal 'TRIGGER (導火線)' a las 6 p. m. de hoy (28).

Comenzarán actividades de regreso a gran escala aproximadamente 7 meses después de su lanzamiento. Antes de esto, a las 4:30 p.m., justo antes del lanzamiento, el público de The Boyz...

Realizarán una celebración de regreso en vivo a través de su canal de YouTube y presentarán su nuevo álbum 'Dohwaseon' directamente a los fanáticos de todo el mundo.

La canción principal 'Trigger' comienza con un fuerte sonido electro pop house y luego tiene un desarrollo dramático hacia un magnífico sonido hip-hop.

La canción es una poderosa aspiración a crear una gran ola y un cambio en el mundo con las palabras clave "fusionar" y "desencadenar".

Es un estante. Un total de creadores de canciones de éxito mundial, incluidos DEEZ, que trabajaron con artistas populares de K-pop como NCT127 y Espa, y YUNSU,

La coreografía estuvo dirigida por Baek Gu-young de 'One Million' y Bada Lee de 'Bebe', el equipo ganador final de 'Street Woman Fighter 2'.

Coreógrafos de talla mundial como LEE participaron para mejorar el nivel de perfección.

El nuevo álbum 'Dohwaeseon' es una mecha que enciende la mecha para un nuevo salto adelante, y muestra la confianza explosiva de The Boyz y su determinación de seguir desarrollándose.

Contenía riqueza. El potencial ilimitado de los Boyz se reveló cuando quemaron las reglas establecidas y forjaron un nuevo camino. Título

Además de la canción 'Trigger', también están 'Bite Back', 'bAd', 'Slip Away', 'Re-Wind' y 'Day See Me Dream'.

Se incluyeron un total de 6 pistas bajo el tema de 'fuse', que representan varios colores e intentos, incluido '(They See Me Dream)'.

Desde diversas actividades de álbumes que arrasaron en las listas nacionales e internacionales este año hasta la tercera gira mundial, 'Generation II',

The Boyz, que ha estado en ascenso con actuaciones destacadas en el escenario, se está preparando para otro salto adelante con su noveno mini álbum 'Dohwaseon'.

Planeamos encender un fuego en la tierra.

The Boyz, que se espera que crezcan al siguiente nivel como artistas representativos del K-pop, compartieron personalmente historias relacionadas con su nuevo álbum 'Dohwaeseon' a través de preguntas y respuestas.

todo.

[A continuación se muestra la sesión de preguntas y respuestas completa sobre el noveno mini álbum de The Boyz, 'Dofuse']

P. Este es su primer álbum nuevo en aproximadamente 7 meses desde su segundo álbum de larga duración 'PHANTASY Pt. 3 'Love Letter' lanzado en marzo. Regresar

¿Cuales son tus pensamientos?

(Actuación)

Este es un regreso después de terminar la gira mundial, por lo que preparamos el álbum diligentemente incluso durante el período de conciertos. Por mucho que me preparé con sinceridad

Creo que a mucha gente le encantará.

(Kevin)

Estoy emocionado de compartir nueva música con ustedes tan pronto después de terminar la gira. A través de este álbum, 'Dohwaseon', el nuevo álbum de The Boyz

Creo que podrás ver las heridas y las formas.

P. El noveno mini álbum 'Dohwaeseon (導火線)' es la determinación de The Boyz de romper con las reglas establecidas y abrir un nuevo camino.

Este es un álbum lleno de determinación. ¿Qué tipo de nuevo encanto decidiste mostrar que sea diferente a tu trabajo anterior?

(Jacob)

Esta 'fusible' contiene la imagen más intensa entre las obras de The Boyz hasta la fecha. The Boyz, desde el vestuario hasta lo visual

Creo que puedo mostrarle a mis fans algo nuevo y cool.

(hoy)

Literalmente decidí forjar un nuevo camino. Siempre intentamos complacer a nuestros fans con conceptos desafiantes en lugar de looks familiares.

Quiero mostrarles un nuevo The Boyz.

P. 'Vanguard' y 'Pioneer', que contienen la aparición del ejército revolucionario en 'Do-seon', y 'Flash', que expresa llamas azules.

(Flash)' y 'Riot' liderando el motín, se lanzaron un total de cuatro imágenes teaser de diferentes colores. A través de la nueva foto

¿Hay algo nuevo que hayas probado?

(Jovencito)

Asumí un gran desafío con mi peinado. Probé un nuevo concepto y espero poder mostrarles varias cosas en el futuro.

Creo que sería bueno que también esperaras con ansias ver más apariciones mías.

(Eric)

Esta es la primera vez desde su debut que regresa con 'cabello negro'. También probé un nuevo peinado llamado 'Wan-kkan' y los fans quedaron muy impresionados.

Me siento muy agradecido y feliz de que me hayas dado una perspectiva tan positiva y nueva.

P. La canción principal 'TRIGGER' (Trigger) contiene la ambición de crear una gran ola y un cambio en el mundo con la palabra clave 'fuse'.

Es una canción. Si los propios miembros introducen los puntos a valorar en 'Trigger'.

(Seonwoo)

El magnífico sonido del coro y la coreografía áspera, explosiva e intensa son lo más destacado, así que no dejes de ver la interpretación de 'Trigger'.

Espero que le eches un vistazo con atención.

(nuevo)

Al ser una canción que destaca por su dinámica en cada sección, creo que Trigger es música optimizada para la interpretación. Los propios Boyz

Creo que podemos esperar una actuación espléndida.

P. ¿En qué querías centrarte al interpretar la canción principal 'Trigger'? ¿Cuáles son algunos puntos de coreografía a tener en cuenta?

(señal)

'Trigger' es una coreografía tan difícil que se puede decir que es la más poderosa de las coreografías de The Boyz hasta la fecha. esplendor

Creo que lo disfrutarás más si te concentras en las líneas cambiantes y la actuación conceptual.

(protagonizada por)

Hay una parte en el pre-estribillo que dice “traer de vuelta lo que quiero” y me gusta el ángulo y la sensación del movimiento. Por favor, esperenlo con ansias.

P. ¿Cuáles son los puntos clave a tener en cuenta en el vídeo musical 'Trigger'? ¿Hay algún episodio memorable del rodaje?

(nuevo)

Creo que la cosmovisión conceptual y la narración serán los puntos de interés. Además, este video musical de 'Trigger' tiene lo mejor

Hubo algunos extras que aparecieron. Como aparece tanta gente, se puede crear un vídeo musical de alta calidad.

Al parecer así fue.

(Joo Hak-nyeon)

Escuché que había una escena en la que alguien se mete al agua antes de filmar, así que pensé que solo me mojaría un poco, pero fue una filmación bajo el agua que llegó a menos de 1 metro.

Fue increíble hacerlo. Fue difícil en muchos sentidos porque era la primera vez que lo intentaba, pero estoy orgulloso de que haya salido bien.

Q. Q participó en la escritura de la letra de la canción 'Bad', y Eric participó en la escritura de la letra de 'Re-Wind'. Escribió las letras de muchos de los álbumes de The Boyz.

Dado que estuviste involucrado directamente en esta canción, ¿de dónde sacaste principalmente tu inspiración y qué tipo de historia querías contar a través de esta canción?

(señal)

Estoy muy agradecido de que la compañía siempre me dé la oportunidad de escribir letras. Esta vez, 'Bad' es lo mismo, el concepto de la canción que me regalaste.

Primero pienso en el estado de ánimo y luego escribo letras con palabras que se adaptan a ese estado de ánimo.

(Eric)

Participé en la escritura de la letra de la canción 'Re-wind', y generalmente me inspiro en mi vida cotidiana o en mi imaginación. Letra de esta cancion

Cuando trabajo, pienso en mis fans y trabajo con el corazón emocionado, queriendo seguir estando con ellos.

P. Antes del lanzamiento del nuevo álbum, interpretaste la canción 'Bite' en el escenario durante la gira mundial 'Generation II (THE BOYZ WORLD TOUR: ZENERATION II)'

Se presentó por primera vez 'Bite Back'. La potente interpretación y el coro adictivo están recibiendo una gran respuesta de los fans de todo el mundo.

¿Cuál creen los miembros que es el punto culminante del Byte Bag?

(protagonizada por)

'Bite Back' presenta una coreografía de la parte del coro que es extremadamente áspera, animalística e instintiva. La coreografía, la canción, la letra.

También va bien con el estado de ánimo. La parte del rap también es un estilo muy nuevo y creativo, por lo que muchos fanáticos esperan con ansias el estilo desafiante y fuerte de The Boyz.

Creo que esta es la canción que estás buscando cuando quieres ver una apariencia feroz.

(Seonwoo)

Hay una coreografía en el coro donde todos los miembros comienzan extendiendo los brazos hacia ambos lados, y probablemente sentirás una sensación pesada y abrumadora en el momento en que lo veas.

Puedes sentirlo. Pienso que esa sección es el punto más 'mortal'.

P. Ya han pasado 8 años desde vuestro debut. ¿Cuál fue el mayor momento "detonante del crecimiento" que convirtió a The Boyz en lo que son hoy durante sus 7 años de actividad?

¿Crees eso?

(Jacob)

La afición que siempre está a nuestro lado es el ‘fusible’ que nos permite crecer. Porque existe Derby, existen The Boyz.

(Kevin)

Creo que probablemente fue durante el período de competencia 'Camino al Reino'. Fue una competición muy reñida que se celebró sin público debido a la situación del COVID-19.

Pero pudimos superar nuestras limitaciones y fortalecer nuestra confianza, trabajo en equipo y sinergia entre nosotros. Por mucho que lo intenté,

También fue una valiosa oportunidad para mí de conocer a más aficionados del Derby.

P. Después de su segundo álbum regular 'PHANTASY' Pt.3 'Love Letter' este año, lanzarán su tercer álbum regular japonés 'Gibberish'

Desde su lanzamiento, el grupo ha estado funcionando sin parar con actividades tanto a nivel nacional como internacional, incluida su tercera gira mundial, 'Generación II'. ¿Cuánto falta para el año 2024?

Si tuvieras que contarnos el momento más memorable de este año, ¿cuál sería?

(Jovencito)

Creo que el concierto reciente más memorable fue el concierto 'Generación II'. Me animó ver a los jugadores del derbi de todo el mundo y este 'do

Tengo un buen presentimiento de que 'Hwaseon' lo hará muy bien con su regreso.

(hoy)

Cada momento del recorrido. Es un recuerdo tan preciado y agradecido poder sentir directamente el cálido amor de los fanáticos del Derby.

P. ¿Hay algún objetivo que quieras alcanzar con este álbum, 'Fuse'?

(Actuación)

Por encima de todo, mi mayor objetivo es disfrutar de esta vuelta con Derby con buena salud.

(Joo Hak-nyeon)

¡Deseo que 'Dohwaseon' entre en las listas de Billboard! ¡Éste es mi objetivo personal!

P. Si tuvieras que describir vuestro noveno mini álbum 'Fuse' en una palabra. ¿Porqué es eso?

(Actuación)

Los Boyz, nosotros mismos

(Jacob)

“Es un restaurante delicioso.” Todas estas canciones son muy buenas y tienen sensaciones muy diferentes. Así que no importa qué pista escuches, la disfrutarás y querrás seguir escuchándola.

Creo que sí.

(Jovencito)

¡El Japchae de los Boyz!

(hoy)

Pienso que es "nuevo". ¡Creo que podrás sentir el nuevo encanto de The Boyz!

(protagonizada por)

'¡explosión!' Se siente como si hubiera una explosión de energía desde la canción hasta la coreografía.

(Kevin)

¡Me gustaría expresarlo como una “experiencia”! En lugar de simplemente escuchar y mirar, el álbum mantendrá tus sentidos alerta desde la primera pista hasta el final, sin un momento aburrido.

Creo que es un álbum que hace llorar.

(nuevo)

'DESENCADENAR.' Espero que cree grandes olas y cambios.

(señal)

'comenzar'

(Joo Hak-nyeon)

'¡explosión!' La canción, el vídeo musical y la coreografía tienen una energía tan explosiva que creo que esta expresión encaja perfectamente.

(Seonwoo)

Un nuevo comienzo y un final

(Eric)

'Magnífico.' La coreografía, el vídeo musical y el sonido de esta canción principal son todos magníficos.

P. Por favor, dígale unas palabras a The Bs que han estado con The Boyz en cada momento.

(Actuación) Derby, ¡siempre ríete con nosotros!

(Jacob) ¡Gracias siempre y gracias por esperar este regreso! Nos preparamos mucho, así que disfrutémoslo juntos y creemos buenos recuerdos juntos.

¡Vamos!

(Jovencito)

Creo que The Boyz son lo que son hoy porque tenemos a Derby que nos anima constantemente y nos da cariño.

Puede que no esté ahí para ti todo el tiempo, pero siempre estaré ahí en mi corazón para animarte y alentarte. Cuanto más recibes, más obtienes

Quiero devolverte con gran amor.

(hoy)

Derby, gracias por correr siempre con nosotros y darnos un corazón~

(protagonizada por)

Gracias por siempre brindarme sus constantes expectativas, amor y apoyo. Creo que sin los derbis no somos nada.

todo. También os mostraré un lado bueno de mí con este álbum. ¡¡gracias!!

(Kevin) Estoy muy agradecido a todos los que me apoyan de cerca y de lejos, y aprecio a todos y cada uno de ustedes.

(nuevo)

Muchas gracias por siempre esperarme, anticiparme y estar conmigo. Y quiero decirte todos los días que te amo mucho.

(señal)

Pronto será nuestro séptimo aniversario de debut. Me gustaría agradecerles a todos los que nos han apoyado y alentado hasta ahora.

Si no fuera por ti, no habría podido soportarlo y llegar hasta aquí. Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por brindarnos tanta fuerza y ​​tiempo.

Quiero dártelo. Muchas gracias, Derby.

(Joo Hak-nyeon)

¡Muchas gracias por estar con The Boyz hasta ahora y continúa con nosotros para siempre! te amo.

(Seonwoo)

Por favor, recuerden que podemos hacer realidad nuestros sueños gracias a Derby, muchas gracias y los quiero.

(Eric)

Nuestro querido DeoB, que mantiene a The Boyz cálidos en el frío y cómodos en el calor durante las cuatro estaciones~. Muchas gracias siempre

Te amo y continuaré pagándote con un amor aún mayor. ¡Caminemos juntos a través de las próximas cuatro estaciones! ♥

Kim Na-yeon, periodista online letter99@kyunghyang.com

Felicitaciones a The Boyz por su regreso de hoy~ >.<

Debiste haber estado muy ocupado preparándote para este álbum mientras también realizabas un concierto de gira mundialㅜㅜ

Estoy esperando con ansias el desafiante peinado y la coreografía.

No sólo los pensamientos de cada miembro sobre el álbum y las historias detrás de escena, sino

Es una buena entrevista porque también puedes sentir el amor hacia los fans jaja

Informe

Escritor

Informe 더보이즈, 오늘 ‘도화선’ 발매…“더보이즈 그 자체”[일문일답]

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.