Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Treasure reemplaza al líder 5 años después de su debut y comienza de nuevo "Siento que es una posición difícil"
Group Treasure anunció que reemplazará a su líder cinco años después de su debut.
El grupo Treasure apareció en la transmisión de 'Noon Song of Hope, Kim Shin-young' de MBC FM4U el día 11.
Hablamos sobre la nueva canción recientemente lanzada 'Last Night'.
Ese día, Soran Go Young-bae ocupó el puesto de DJ en lugar de Kim Shin-young, que estaba de vacaciones.
Los miembros anunciaron que el líder cambiará a partir del próximo año y que los líderes recién elegidos serán Junkyu y Asahee.
Junkyu dijo: “Si hay algo que los miembros quieran, quiero escucharlo.
“Creo que necesito saber esto para que las cosas vayan en una buena dirección desde que me convierta en líder”, dijo.
En respuesta, Jaehyuk dijo: “No tengo grandes deseos, espero que todo salga bien así.
Personalmente, Jihoon y Hyunsuk han sido líderes hasta ahora, pero no existía tal cosa como ser líder”.
“No quiero que nada cambie porque hicimos todo juntos, hablamos de ello y lo capturamos”, dijo.
Escritor 안나가
Informe 트레저, 데뷔 5년만 리더 교체 새출발 "무거운 자리구나 느껴"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.