Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ㅋㅋㅋ Kim Jaejoong se convertirá en abuelo~
ㅋㅋㅋㅋ ¿El primer abuelo entre los ídolos?
¿¿¿Es eso así??? Aunque no tengo edad suficiente para ser abuelo.
Si tienes hermanos mayores, podría ser posible jajaja
Jaejoong, tu sobrina está embarazada y serás abuelo en 10 meses...
¡Qué abuelo más guapo y joven es jaja!
Jaejoong parece que le daría mucho dinero a su nieto. Uf.
El cantante Kim Jae-joong posa en la alfombra roja de los 'Hunter Music Awards 2024' celebrado en el Gimnasio Jangchung en Jung-gu, Seúl, la tarde del 15. /2025.02.15 /Foto=Lee Dong-hoon fotógrafo@
Foto = Instagram de Kim Jae-joong El cantante Kim Jae-joong anunció que se convertirá en abuelo.
El día 24, Kim Jaejoong publicó una foto suya en su Instagram con el texto: "Una nueva vida ha nacido en la familia de mi sobrino".
Luego agregó: "Me convertiré en abuelo en 10 meses", llamando la atención al decir: "Soy el primer abuelo ídolo".
Kim Jaejoong llamó la atención al revelar su historia familiar al ser adoptado por una familia con ocho hermanas mayores. Apareció en 'New Release Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV y dijo: "Me adoptaron cuando tenía 3 años, pero me enteré más tarde. Me enteré después de crecer y debutar". Añadió: "El presente es más importante para mí y el ahora es más preciado". También se jactó del cariño especial que sentía por sus sobrinos y sobrinas, diciendo: "Crié a 13 de ellos".
Mientras tanto, Kim Jae-joong fundó la empresa Encode Entertainment en 2023 y se desempeña como su CSO (director de estrategia).
Escritor y8Zebra997
Informe ㅋㅋㅋ 김재중님 할아버지가 되는군요~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.