Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] <Orden> ¡La razón por la que MIROTIC se agrega como subtítulo después de la canción!
¡La exitosa canción representativa de TVXQ, <MIROTIC> !
¿Pero sabías que el título de la canción era <Spell> justo antes de que se lanzara el álbum?
No es tan malo que el título de la canción sea simplemente <Spell>
¡Pero no creo que tenga el mismo impacto que cuando se agrega <Mirotic> al final!
Hasta poco antes del lanzamiento del álbum, el título de la canción iba a ser " Orden ".
¡Se dice que la palabra 'MIROTIC' fue agregada al final de ' Order ' por sugerencia del miembro Jaejoong en el medio!
'MIROTIC' es una palabra nueva que se compone de 'miro ' y el sufijo inglés '-tic' , que significa ' como un laberinto ' .
Según Kim Jaejoong, quien era miembro de TVXQ en ese momento,
" Con esta canción, quiero hacerte caer en el laberinto ineludible que es TVXQ ". En el sentido de que
Se dice que así se crearon nuevas palabras^^
Como nota al margen, yo era fan de SS501 en ese momento y cuando vi que la nueva canción de TVXQ se titulaba <Spellbound - MIROTIC >
'¡Trato de verme bien porque soy SM! Él dijo, '¡Estás usando palabras que ni siquiera están en el diccionario inglés!'
Me quieres~
Te estás enamorando de mí~
Estás loca por mí~
Después de escuchar este verso, no pude evitar reconocer a TVXQ nuevamenteㅠㅠ
Escritor fallplus777
Informe <주문> 노래 뒤에 부제로 MIROTIC이 붙은 이유!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.