Los 50 tableros de anuncios más populares
[Informe de TV=Reportero Jaehee Yoo] El cantante Jaejoong Kim reveló que fue víctima de piratería en una cuenta de una plataforma financiera.
El día 7, Kim Jaejoong anunció a través de su plataforma oficial de fans 'From' que su cuenta de Kakao Pay había sido hackeada. Reveló que la contraseña de su cuenta había sido cambiada arbitrariamente por el hacker y que tuvo grandes dificultades para responder porque no conocía la nueva contraseña.
Se puso en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces para resolver el problema. Pero confesó que después de hablar durante más de una hora, el problema no se había resuelto. En particular, criticó la laguna del sistema que requiere que la víctima demuestre el daño diciendo: "La persona que hackeó la contraseña la cambió, entonces ¿por qué debería saberlo yo?".
Kim Jaejoong también compartió una experiencia absurda que tuvo mientras recibía asesoramiento. "Pregunté con qué departamento me iban a conectar cuando me dijeron que me conectarían con otro consejero, y era el mismo departamento desde el que había llamado la primera vez. Estaba destrozado mentalmente", dijo, expresando su angustia. También expresó su descontento, diciendo: "Sé que los consejeros están trabajando duro, pero este sistema es demasiado pobre".
Afortunadamente, este incidente de piratería se concluyó en dos días mediante la cancelación y el retiro de la cuenta, y se confirmó que no hubo daños financieros adicionales. Kim Jaejoong suspiró aliviado y dijo: "Fue un día realmente aterrador".
Mientras tanto, Kim Jae-joong fundó iNKODE Entertainment con el ex vicepresidente de Cube Entertainment, Noh Hyun-tae, en 2023 y actualmente trabaja como productor y empresario.
Encode Entertainment es el hogar de Oh Ji-yool, Jeong Si-hyeon, Lee Ji-hoon, Kim Min-jae y Nicole. Como productor, Kim Jaejoong presentó el grupo femenino de siete miembros Say My Name el año pasado.
Jaejoong fue hackeado, oh dios mio...
Es realmente aterrador
Necesitamos responder rápidamente