Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Parece que Park Yoochun continúa con sus actividades en Japón.

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/109332643
Lo que más me gustó de TVXQ fue Mickey Yoochun;;;;
Mientras veía Sungkyunkwan Scandal y I Want to See You, pensé que realmente tendría éxito como actor;;;;
Fue un verdadero escándalo de drogas y muy impactante;;;;
Parece que ahora ha detenido sus actividades de entretenimiento en Corea y continúa con sus actividades en Japón.
Mi hermano menor también era actor y en ese momento también tuvo una controversia sobre la marihuana.

De repente pensé que era una pena que mi hermano naciera con tan buenos genes;;;

Estos días, las actividades antiguas de TVXQ a menudo se suben a YouTube y veo que los miembros restantes todavía se mantienen fuertes.
Es más amargo ;;;

Park Yoochun, ex miembro del grupo 'JYJ', reveló su estado actual en Japón.

El día 8, Park Yoochun publicó en japonés en su cuenta: “Muchas gracias, maestro”.

La foto que se publicó muestra a Park Yoochun con sombrero. Lució su rostro natural, sin maquillaje, y su aspecto ligeramente demacrado llamó la atención.

Mientras tanto, Park Yoochun, nacido en 1986, debutó en la industria del entretenimiento en 2004 como miembro de TVXQ. En 2009, dejó SM Entertainment junto con Kim Jaejoong y Kim Junsu para formar el grupo de tres miembros JYJ y continuar con sus actividades independientes.

Sin embargo, en 2019, Park Yoochun se convirtió en el centro de la controversia debido a acusaciones de consumo de drogas. En ese momento, ofreció una conferencia de prensa de emergencia y afirmó con firmeza: "Nunca he consumido drogas. Si las acusaciones son ciertas, me retiraré de la industria del entretenimiento". Sin embargo, la controversia se descontroló cuando los resultados detallados del análisis del Instituto Nacional de Investigación Científica detectaron sustancias estupefacientes en su vello corporal, y las críticas públicas se centraron en él.

Finalmente, fue arrestado y acusado de violar la Ley de Control de Narcóticos. En julio de ese mismo año, el Tribunal de Distrito de Suwon lo condenó a 10 meses de prisión y 2 años de libertad condicional. El tribunal declaró: «El acusado admitió todos los cargos y está reflexionando sobre ellos, y tomamos en cuenta que se trataba de su primera infracción».

Tras el incidente, Park Yoochun anunció oficialmente que dejaría la industria del entretenimiento temporalmente y cesó sus actividades. Esto se hizo en cumplimiento de la promesa de retiro que se había hecho en una conferencia de prensa. Sin embargo, con el tiempo, Park Yoochun continuó con sus actividades organizando reuniones de fans y lanzando álbumes en el extranjero, incluyendo Japón.
0
0