[talk] ¿Cuál es la verdad detrás de la teoría de que los activos de Youngwoong Jaejoong valen 1 billón de wones?

Se habló mucho sobre la teoría de que la fortuna de Youngwoong Jaejoong valía 1 billón de wones.

Se creía que la actividad a largo plazo habría generado grandes ganancias. Hoy, Jae-chin-gi habló sobre ello.

Kim Jae-joong, Jang Geun-suk y Lee Hong-ki revelaron anécdotas sobre su riqueza a los veinte años, dignas del "rey de la presunción". Jang Geun-suk comentó sobre los rumores de que Kim Jae-joong era un chaebol: "Creo que hay muchas posibilidades de que el rumor del billón de wones se haga realidad", y Youngwoong Jae-joong dijo: Si ahorras bien, cientos de miles de millones son posibles Todos se sorprendieron cuando les dije que lo haría. Yo también me sorprendí cuando vi YouTube y pensé: "¡Qué cantidad de dinero tan increíble!".

¿Cuál es la verdad detrás de la teoría de que los activos de Youngwoong Jaejoong valen 1 billón de wones?

¿Cuál es la verdad detrás de la teoría de que los activos de Youngwoong Jaejoong valen 1 billón de wones?

0
0