[completo] Jaejoong-nim, vendrás al restaurante Pyeon otra vez~~~

Estos días, con el algoritmo de YouTube, jajaja, sigo viendo a TVXQ en el escenario.

Cuanto más lo miro, más me sorprende.

Jaejoong, a esa edad, no sólo eres guapo, sino que también eres bueno cocinando.

¿Cómo podrías no estar casado si eres un hombre de familia?

Ahora que lo pienso, no creo haber oído nunca ningún rumor de citas.

Parece que la gran familia vuelve a salir... ^^ La familia se ve tan armoniosa, me hace feliz verla~~

\Foto = Programa de entretenimiento de KBS2 'Restaurante de tienda de conveniencia recién lanzado'
'Restaurante de tienda de conveniencia' Kim Jaejoong abre un parque acuático en su patio y pasa momentos felices con su familia.

En el programa de entretenimiento de KBS2 "New Release Convenience Store Restaurant", que se emitirá el 11, se revelará el paquete especial de vacaciones de verano que Kim Jae-joong, el menor de nueve hermanos, preparó para su numerosa familia. Kim Jae-joong inauguró un parque acuático en su casa. Además, Kim Jae-joong, quien recientemente se convirtió en el primer abuelo de un ídolo, confiesa un secreto inquietante, lo que aumenta la curiosidad.

En el vídeo publicado, se ve a Kim Jaejoong trabajando arduamente en la instalación de una enorme piscina al aire libre y un puesto de refrigerios en el patio de la casa de sus padres. Esta mansión, que Kim Jaejoong reveló previamente como un regalo a sus padres, se sabe que vale 6 mil millones de wones.

Kim Jaejoong, con 13 sobrinos, prepara cada año un evento como este en el parque acuático para su familia. Además, presenta un paquete perfecto cocinando un menú completo de refrigerios variados que encantarán no solo a sus sobrinos pequeños, sino también a sus padres y hermanas mayores.

Con la familia reunida, la segunda hermana mayor atrajo la atención de todos al decirle a Kim Jaejoong: «Ya eres abuelo». Resultó que el hijo mayor de la segunda hermana y su esposa habían quedado embarazadas recientemente.

Kim Jaejoong expresó su sorpresa ante la noticia de sus sobrinos, diciendo: "Es realmente increíble". Los familiares del restaurante que vieron la videograbadora lo felicitaron, diciendo: "¿Dónde se puede encontrar un abuelo tan joven?".

La segunda hermana mayor le preguntó a Kim Jaejoong: "¿Cuántos hijos quieres tener cuando te cases?", y le dio a entender que planeaba tener dos. Kim Jaejoong, que observaba felizmente a sus sobrinos divirtiéndose en la piscina, respondió: "Debería tener cinco...", expresando su propio deseo.

Sin embargo, en cuanto escuchó esa palabra, el padre empezó a arremeter, diciendo: "¿Para qué hablar? ¿Cuántos años tienes para tener cinco hijos? Necesitas a alguien con quien vivir", y la madre también empezó a darle la lata como si lo hubiera estado esperando, lo cual despertó su curiosidad.

'Restaurante de tienda de conveniencia recién inaugurado' se transmite todos los viernes a las 8:30 p.m.

0