김재중님이 심형탁님 아들 하루와 함께한 모습 너무 훈훈하네요 조카도 많고 육아 경험까지 풍부해서 아기랑 자연스럽게 어울리는 모습이 매력적이에요
[talk] Jaejoong, sigues exclamando con admiración.

Kim Jaejoong exclamó con admiración: "Es tan guapo", después de ver la aparición del hijo del actor Shim Hyung-tak, Shim Haru, en "The Return of Superman".
En el programa de KBS 2TV "El Regreso de Superman", emitido el 14, se mostró a Shim Hyung-tak cuidando a su hijo Haru, de 16 meses, junto con una escena en la que Kim Jae-joong visitó su casa y pasó tiempo con Haru. Shim Hyung-tak presumió del físico de Haru, diciendo: "Es mi hijo, pero es realmente el más guapo". Sorprendió al estudio al presentar a Haru, diciendo: "Es un tío cercano a mi padre y ha criado a 12 bebés. Es mayor que mi padre".
Entonces sonó el timbre y apareció Kim Jaejoong. Dijo: "Tengo ocho hermanas mayores y catorce sobrinos y sobrinas", y añadió: "Hasta hace poco, cuidaba de sobrinos y sobrinas muy pequeños. Confío en mi capacidad como padre". También demostró su confianza como "viejo padre" al decir: "Incluso he acostado a un bebé en una cama y cambiado un pañal".
Estabas tan cerca que incluso viniste a mi boda. Y como era de esperar, apareciste en El regreso de Superman.
Estuve con Haru y él era muy guapo y amable.
Tiene muchos sobrinos y sobrinas, así que los controla muy bien. Me estoy enamorando de él otra vez.
Me gustan las palabras que usas, son tan cariñosas.
Sim Saengtae fue muy divertido ㅋㅋㅋㅋㅋ.