Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] TVXQ es nombrado embajador de "Jeong Kwan Jang" en Japón por primera vez en 12 años

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/49194810

TVXQ es nombrado embajador de TVXQ es nombrado embajador de El 1 de julio se anunció que el grupo 'TVXQ' formado por Yunho y Changmin fue designado como Embajador de la Marca Japonesa para la marca de ginseng 'Cheong Kwan Jang' (Jeong Kang Jang), fabricada y vendida por Korea Samgongsa Japan Co., Ltd. Esta vez, 'TVXQ' fue designado en el contexto de fortalecer el conocimiento del 'ginseng rojo (ginseng)' y la marca en Japón. Esta es la primera vez que la marca emplea a un embajador en Japón desde 2012. Están planeando actividades en varios campos en el futuro, y la marca dijo: "Como parte de las actividades adicionales de TVXQ en Japón antes del 20 aniversario de su debut japonés el próximo año en 2025, estamos planeando campañas de colaboración y patrocinios en vivo en el futuro. 『Seogwanjang』 los apoyará para que puedan vivir una vida saludable junto con TVXQ". Además, se enviaron comentarios de dos personas.

●Yunho

Estoy encantado de trabajar con el renombrado Jeong Kwan Jang. ¡Yo también tengo muchas ganas de rodar!

●Changmin

¡Aspiremos a una vida saludable junto con Jeonggwanjang en el futuro!

0
0
Informe

Escritor 항상다니엘편HERE

Informe 「정관장」 12년만의 재팬 앰배서더에 동방신기 취임

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.