[talk] TVXQ es nombrado embajador de "Jeong Kwan Jang" en Japón por primera vez en 12 años

TVXQ es nombrado embajador de "Jeong Kwan Jang" en Japón por primera vez en 12 añosTVXQ es nombrado embajador de "Jeong Kwan Jang" en Japón por primera vez en 12 años El 1 de julio se anunció que el grupo 'TVXQ' formado por Yunho y Changmin fue designado como Embajador de la Marca Japonesa para la marca de ginseng 'Cheong Kwan Jang' (Jeong Kang Jang), fabricada y vendida por Korea Samgongsa Japan Co., Ltd. Esta vez, 'TVXQ' fue designado en el contexto de fortalecer el conocimiento del 'ginseng rojo (ginseng)' y la marca en Japón. Esta es la primera vez que la marca emplea a un embajador en Japón desde 2012. Están planeando actividades en varios campos en el futuro, y la marca dijo: "Como parte de las actividades adicionales de TVXQ en Japón antes del 20 aniversario de su debut japonés el próximo año en 2025, estamos planeando campañas de colaboración y patrocinios en vivo en el futuro. 『Seogwanjang』 los apoyará para que puedan vivir una vida saludable junto con TVXQ". Además, se enviaron comentarios de dos personas.

●Yunho

Estoy encantado de trabajar con el renombrado Jeong Kwan Jang. ¡Yo también tengo muchas ganas de rodar!

●Changmin

¡Aspiremos a una vida saludable junto con Jeonggwanjang en el futuro!