Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Kim Jaejoong, de 'Convenience Store Restaurant', revela que su hermana mayor es 20 años mayor: "Dame una habitación en nuestra nueva casa"

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/49709044

Kim Jaejoong, de 'Convenience Store Restaurant', revela que su hermana mayor es 20 años mayor: Kim Jaejoong dijo: “Todavía siento pena por mis sobrinos y sobrinas” y recordó: “Cuando no tenía a dónde ir, mi hermana mayor me dio su habitación”. Kim Jae-joong, quien llegó solo a Seúl a los 16 años para perseguir su sueño de convertirse en cantante, dijo que tuvo dificultades económicas. Kim Jaejoong recordó: “Cuando era aprendiz, hice muchos trabajos a tiempo parcial y no tenía transporte, así que tenía que cruzar el puente del río Han y caminar desde la sala de práctica hasta mi estudio”. En ese momento, su hermana mayor, que estaba casada, le sugirió a Kim Jaejoong que vivieran juntos.

Kim Jaejoong dijo: "Era una casa donde vivía con mi hermana mayor, mi cuñado, dos sobrinos y la suegra de mi hermana". Confesó que todavía se siente agradecido y apenado con sus sobrinos que le cedieron sus habitaciones en su momento, y que estaba especialmente agradecido con la suegra de su hermana, lo que despertó su curiosidad. La hermana mayor también dijo: “Tu suegra todavía habla de ti”, y las dos se conmovieron mientras contaban historias sobre la suegra de su hermana mayor que cuidaba a Kim Jaejoong en ese momento. Se dice que el amor de su hermana mayor y su familia, quienes apoyaron el sueño de Kim Jaejoong juntos, y sus sentimientos sinceros por ella eran tan sinceros que incluso los miembros de la familia del 'Restaurante de tienda de conveniencia' se conmovieron hasta las lágrimas.

Genial

0
0
Informe

Escritor 항상다니엘편HERE

Informe '편스토랑' 김재중, 20살 차이 첫째 누나 공개 "신혼집에 방 내줘"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.