Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kim Jaejoong, de 'Convenience Store Restaurant', revela que su hermana mayor es 20 años mayor: "Dame una habitación en nuestra nueva casa"
Kim Jaejoong dijo: "Era una casa donde vivía con mi hermana mayor, mi cuñado, dos sobrinos y la suegra de mi hermana". Confesó que todavía se siente agradecido y apenado con sus sobrinos que le cedieron sus habitaciones en su momento, y que estaba especialmente agradecido con la suegra de su hermana, lo que despertó su curiosidad. La hermana mayor también dijo: “Tu suegra todavía habla de ti”, y las dos se conmovieron mientras contaban historias sobre la suegra de su hermana mayor que cuidaba a Kim Jaejoong en ese momento. Se dice que el amor de su hermana mayor y su familia, quienes apoyaron el sueño de Kim Jaejoong juntos, y sus sentimientos sinceros por ella eran tan sinceros que incluso los miembros de la familia del 'Restaurante de tienda de conveniencia' se conmovieron hasta las lágrimas.
Genial
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe '편스토랑' 김재중, 20살 차이 첫째 누나 공개 "신혼집에 방 내줘"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.