Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Jaejoong, incluso MBC se abrió paso… Aparición de 'Midnight Ghost Story' "Me desperté en la cama y una sasaeng me estaba besando"

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/51986808

Kim Jaejoong, incluso MBC se abrió paso… Aparición de 'Midnight Ghost Story' Kim Jaejoong comenzó a contar una experiencia similar a una leyenda urbana, diciendo: "Probablemente soy la persona que más ha sido intimidada por los fans sasaeng en Corea del Sur".

Cuando Kim Sook dijo: "Escuché que había un fan sasaeng que vino a mi casa en medio de la noche y me tomó la mano", Kim Jaejoong sorprendió a los MC al decir: "Eso no es cierto. No tomé su mano, lo besé".

Se dice que Kim Jae-joong, quien estaba durmiendo en su casa en ese momento, abrió los ojos y sintió una sensación extraña y se aterrorizó al encontrar a una mujer desconocida encima de él. Sorprendió a todos al decir que trató de obligarse a dormir, pensando: "Debe ser un sueño", pero cuando abrió los ojos nuevamente, vio que la mujer todavía estaba allí y se dio cuenta de que era un soltero que se había colado en la casa.

Kim Jaejoong sorprendió a los MCs una vez más cuando dijo que todas las noches alguien venía a su casa y tocaba la cerradura de la puerta. Afortunadamente, el criminal fue atrapado por la policía, pero su motivo para el crimen estaba más allá de la imaginación. Resultó que presionaba la tecla de contraseña todas las noches porque quería sentir las manos de Kim Jaejoong tocando la cerradura de la puerta todos los días.

https://m.entertain.naver.com/article/609/0000876773

La vida privada es terrible y aterradora.

La gente da más miedo que los fantasmas

0
0
Informe

Escritor 항상다니엘편HERE

Informe 김재중, MBC도 뚫었다…‘심야괴담회’ 출격 “침대서 눈떴더니 사생이 키스”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.