Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Kim Jaejoong lanza una canción dirigida a los sasaengs!
La canción 'Don't Do It' del cantante y actor Kim Jae-joong, que contiene una advertencia para las sasaengs, está llamando la atención.
Kim Jaejoong lanzó su álbum regular del 20° aniversario de su debut 'FLOWER GARDEN' el 26 del mes pasado, y está recibiendo mucha atención por la canción 'Don't', que tiene letras honestas sobre las sasaengs.
La canción incluida 'Don't' es una canción en la que la voz y la melodía de Kim Jae-joong se combinan dulcemente, y Kim Jae-joong participó directamente en la escritura de la letra. Sobre una melodía brillante y encantadora, la canción cuenta honestamente la historia de las dificultades que ha experimentado en su vida privada. Esta canción tiene una letra impresionante que cuenta ingeniosamente una historia seria.
Letras como “No me llames/No me vuelvas a llamar nunca más”, “Me estoy asfixiando, no vendas mi número por dinero”, “Pregúntame dónde estoy/Sabes dónde estoy”, “En algún lugar de mi cuerpo, debajo de mi auto, GPS/Número de registro de residente, número de pasaporte, ¿por qué, por qué, por qué? ¿Cómo lo sabes?/Tengo miedo de cómo”, “No vengas a buscarme/Aunque me muevo, vendrás a buscarme”, “Ama de casa, no aceptes dinero y vengas a buscarme” hacen que uno se haga una idea del daño que Kim Jaejoong ha sufrido debido a las sasaengs.
.
.
Dicen que la cantidad de sasaengs que sufrió TVXQ no tiene precedentes. Dicen que la intrusión era algo normal y que ni siquiera dudaron en acosarlas sexualmente...
Fuente: https://ent.sbs.co.kr/m/article.do?article_id=E10010290026
Escritor 쿠엥
Informe 사생 저격 노래 발매한 김재중!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.