Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Kim Jaejoong "Un concierto a dúo con Junsu Kim por el 20º aniversario de su debut... Hace tiempo que quería hacerlo"
Kim Jae-joong, quien pronto realizará un concierto a dúo con el cantante Kim Jun-su para celebrar su 20° aniversario de debut, dijo: “He estado hablando sobre querer actuar en el escenario con Junsu durante mucho tiempo, pero fue muy difícil coordinarlo debido a nuestros respectivos horarios. Pasó mucho tiempo hasta que se hizo realidad, pero estoy agradecido con los fans que lo esperaron. “Quiero crear otro recuerdo inolvidable en el concierto de noviembre”, confesó.
Kim Jae-joong, quien recientemente se convirtió en un tema candente después de visitar la casa de su familia en el programa de entretenimiento de KBS2 'Convenience Store Restaurant', dijo: "No sabía que se convertiría en un tema candente porque era el tipo de ambiente familiar que he dado por sentado desde que era joven. Agradezco que muchas personas me hayan dicho que les ha ayudado a sanar. Aunque fui cauteloso al revelar la casa de mis padres, ellos me dieron su permiso de inmediato y, como podéis ver, ni mis padres ni mis hermanas parecieron tener problemas con la transmisión. Me alegré mucho cuando dije que éramos tan armoniosos a pesar de que somos una familia numerosa, lo cual es raro en estos días. Dijo: “Fue una transmisión muy satisfactoria si hizo reír a la gente aunque sea por un momento”. Continuó: “Creo que necesito decirles más a mis padres que los amo. Mostró su especial cariño hacia sus padres, diciendo: “Aunque continúe, no es suficiente”.
Estoy realmente esperando tu actuación. Estos dos aparecen mucho en programas de variedades estos días y son muy divertidos.
Escritor daHorse666
Informe 김재중 "김준수와 데뷔 20주년 듀엣 콘서트..오래 전부터 하고싶었다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.