Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Jaejoong: “Me enteré que fui adoptado mientras filmaba el video musical de TVXQ”

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/83599186

El cantante Kim Jae-joong, ex-TVXQ. /Noticias de Yonhap

El cantante Kim Jae-joong (38), ex del grupo TVXQ, reveló que fue adoptado y reveló la historia de cómo se enteró de su adopción.

Kim Jaejoong apareció en 'Radio Star' de MBC que se emitió el día 16 y reveló que fue adoptado cuando tenía 3 años como el hijo menor de una familia numerosa con 8 hermanas mayores.

Kim Jaejoong dijo: “No sabía que era adoptado cuando era joven” y “Solo me enteré después de debutar con TVXQ. Incluso después de enterarme, me sentí incómodo hablando de adopción con mi familia”, confesó.

Respecto a cómo se enteró de ser adoptado, dijo: “Estaba filmando un video musical en Busan durante mis días en TVXQ cuando recibí una llamada de un número desconocido”. Continuó: “En ese momento, estaba sufriendo llamadas de fans sasaeng, así que traté de no responder, pero por alguna razón, sentí que tenía que responder. “Les pedí que pararan un momento aunque estaba filmando, y luego contesté el teléfono”, dijo.

Luego, cuando contesté el teléfono, me dijo: "Jaejun, ¿cómo has estado?". “Pensé: ‘Jaejun es el nombre con el que mi pequeña mamá me llamaba, pero ¿quién es el que me llama así?’”, dijo. “Por un momento, sentí que todas las piezas del rompecabezas encajaban en su lugar, aunque no dije quién era la otra persona”. Podía sentir intuitivamente que la persona que llamaba era su padre biológico.

Kim Jaejoong explicó: "Cuando investigué lo que pasó, descubrí que mi empresa estaba haciendo un libro de fotografías e incluía una foto mía cuando era más joven, y mi familia se puso en contacto conmigo después de ver eso".

Kim Jaejoong dijo: "Mi familia sabía que yo era adoptado, pero me lo mantuvieron en secreto". Continuó: "Mi hermana menor y yo tenemos un año de diferencia, pero en realidad estamos separados por 10 meses. Mi hermana mayor celebró su cumpleaños el mismo día que el mío, temiendo que los rumores sobre nuestra adopción se extendieran por todo el vecindario. No fue hasta que me convertí en adulta que pude celebrar mi verdadero cumpleaños. “Muchas gracias”, dijo.

Vaya, me enteré bastante tarde. Me enteré después de debutar...

0
0