Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Kim Jaejoong y Kim Junsu aparecerán juntos en la televisión terrestre por primera vez en 15 años… Incluso mencionando a TVXQ
El restaurante de conveniencia recién inaugurado, Kim Jae-joong y Kim Jun-su, recuerdan sus días pasados como miembros de TVXQ.
En el programa de KBS2 'Convenience Store Restaurant' (en adelante 'Convenience Store Restaurant') que se emitirá el 18, Kim Jae-joong y Kim Jun-su aparecerán juntos en una transmisión terrestre por primera vez en 15 años. Las dos personas, que revelan una conmovedora imagen en primera persona, cuentan historias sobre sus experiencias juntos a lo largo de un largo período de tiempo.
En el VCR lanzado ese día, Jaejoong Kim invitó especialmente a Junsu Kim a la casa de sus padres. Después de pasar tiempo con los padres de Kim Jaejoong, quienes lo habían extrañado durante mucho tiempo, Kim Jaejoong también mostró platos que había preparado personalmente para su hermano menor, Kim Junsu. Como la comida fue preparada por Kim Jaejoong, quien conoce exactamente el gusto de su hermano menor, Kim Junsu se sorprendió tan pronto como la comió.
Kim Jaejoong dijo mientras miraba el mukbang de su hermano menor: "Cuando éramos jóvenes, solíamos comer juntos y comíamos en modo batalla". Kim Jaejoong dijo: "Cociné mucho para él desde que era un aprendiz de 16 años que vivía en un dormitorio" y "En ese momento, yo era el único que sabía cocinar, así que cocinaba para él a menudo. Cuando Junsu comió la comida que preparé y la disfrutó, y su cara se hinchó al día siguiente, no podría estar más orgulloso", haciendo reír a la gente.
Naturalmente, el tema de conversación giró en torno a la época en que ambos debutaron y estuvieron activos en un grupo. Durante sus actividades grupales, Jaejoong Kim y Junsu Kim disfrutaron de una inmensa popularidad en toda Asia, especialmente en Corea y Japón. Los dos compartieron historias de su tiempo trabajando en una escala inimaginable, diciendo: “Hubo una vez en que viajábamos de ida y vuelta entre Corea y Japón durante medio día” y “Hubo una vez en que alquilamos un avión privado solo para ir a Japón a grabar un programa”. Kim Jaejoong dijo: “No quiero esforzarme demasiado para ocultar mi historia pasada. “Hay malos recuerdos, pero también hay buenos recuerdos, y muchos recuerdos realmente bonitos”, dijo.
Creo que tendremos muchos recuerdos juntos, pasando por momentos difíciles y momentos felices juntos.
Escritor daHorse666
Informe 김재중·김준수, 15년 만 지상파 동반 출연…동방신기 언급까지
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.