Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Jaejoong explica los rumores de sus días en TVXQ

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/83599851

Captura de pantalla de 'Radio Star' de MBC

Ese día, Kim Jaejoong se tomó el tiempo para explicar, diciendo que había muchos rumores debido a su concepto místico. Respecto al rumor de que "Kim Jaejoong tiene una cintura de hormiga de 23 pulgadas", Kim Jaejoong admitió que era un hecho y dijo: "En ese momento, en realidad era así".

Kim Jaejoong respondió a las reacciones de sorpresa de los MCs diciendo: "Creo que fui el primer ídolo masculino en nuestro país en usar un atuendo con top corto", y recordó: "En ese entonces, siempre me hacían usar atuendos que tenían una sensación neutral". Kim Jaejoong reveló que el tamaño de su cintura todavía está por debajo de las 30 pulgadas.

Otro rumor era que la "obligaron a perforarse el pezón". Kim Jaejoong sorprendió a los MCs al revelar que era cierto que tenía un piercing en el pezón, diciendo: "Duele demasiado solo pensarlo" y "¿No es una falta de conciencia?". Incluso hubo muchos rumores de que ‘la empresa le ordenó hacerlo’, pero no fue así y lo hizo voluntariamente.

Kim Jaejoong explicó que no era un concepto y dijo: "Solía ​​hacerme piercings por estrés como pasatiempo. Intentaba hacerlo, pero no podía porque tenía que usar mi cara, así que busqué uno y terminé haciéndome solo uno en un lado". Cuando le preguntaron si le dolía, dijo: "La persona que me lo hizo tiró y me lo atravesó con una aguja gruesa. No me dieron anestesia. No me lo atravesó todo de golpe, así que fue como 'mete, toc, toc' y me dolió mucho".

Cuando le preguntaron si todavía tenía un agujero, confesó: "Estaba tapado. Estaba tapado, pero había un pequeño espacio dentro. Es un poco 'jakkkok' (un doble golpe). Menor", y Kim Gu-ra agregó la metáfora de un "golpe extraño", haciendo reír a todos.

El rumor de que "hay un pueblo tailandés que adora a Kim Jaejoong como una diosa" también era cierto. Kim Jaejoong dijo: "Hubo mucha gente que importó teléfonos celulares coreanos usados ​​de Tailandia y los usó, pero los datos no se borraron por completo y quedó una foto borrosa mía. Había una escena de 'Golden Fishery' en la que estaba en topless, envuelta en una toalla y tenía el pelo largo y amarillo, y esa foto estaba borrosa. Vi eso y la sequía había terminado y la agricultura era buena, así que los aldeanos guardaron esa foto mía en un collar".

Kim Jae-joong dijo: "De hecho, como es un país donde las religiones indígenas son libres, incluso transmitieron en la televisión tailandesa que me adoraban. Ahora, saben que soy Kim Jae-joong, pero dicen: 'Eso no importa'", y sobre su intención de visitar el pueblo, respondió: "No creo que deba ir. Porque me adoran como a una diosa".

Vaya, ¿tu cintura mide 23 pulgadas? Estaba muy seco

Todavía estás muy delgada

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 김재중 동방신기 시절 루머 해명

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.