Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Kim Jaejoong, 16 años después de dejar TVXQ... "Le escribí una carta a Lee Soo Man" confesión
El cantante Kim Jae-joong reveló la historia de cómo conoció casualmente a su ex director ejecutivo de agencia, Lee Soo-man, en un avión. En particular, llamó la atención al revelar que había enviado una carta llena de gratitud y sinceridad a Kim Jae-joong y Lee Soo-man.
En un video publicado antes de la transmisión, se reveló que Kim Jae-joong le escribió una carta a Lee Soo-man, a quien conoció por casualidad.
El video muestra a Kim Jae-joong entregando una carta escrita personalmente a Lee Soo-man, quien estaba sentado a su lado en el avión, y confesando sus sentimientos en ese momento.
Kim Gu-ra respondió a la historia de Kim Jae-joong con una expresión divertida, diciendo: "Junsu Kim nunca dijo cosas como esta", y todos en el estudio se concentraron en su historia. Kim Jaejoong dijo: "Ha pasado un tiempo y quería transmitir los cambios en mi corazón durante ese tiempo" y "escribí una carta en una postal durante las dos horas de viaje".
Cuando Kim Gu-ra preguntó si sabían de su existencia en el avión, Kim Jae-joong dijo: "Por supuesto, te saludé tan pronto como subí", explicando que no era una situación en la que pudieran hablar directamente. Kim Jae-joong, quien entregó la carta cuando Lee Soo-man bajó, confesó que estaba satisfecho con solo poder transmitir sus sentimientos.
Después, Kim Jae-joong dijo que pudo escuchar la reacción de Lee Soo-man a través de Kim Hee-chul. El hecho de que Lee Soo-man se jactara (?) de algo que no se alardeaba en otros lugares varias veces. Según se informa, Kim Jaejoong transmitió la reacción de Lee Sooman diciendo: "Conocí a Jaejoong hace un tiempo y me dio una carta~ Pero, ¿quién era Jaejoong~?" e incluso hizo una imitación de la voz de Lee Sooman.
Kim Jaejoong también confesó sus verdaderos sentimientos una vez más, diciendo: "Estaba tan agradecido" y "Soy quien soy hoy porque mi maestro en ese momento me ayudó a debutar y me hizo quien soy hoy".
Jaejoong, tu corazón es tan hermoso que nunca olvidas expresar tu gratitud.
Escritor daHorse666
Informe 김재중, 동방신기 탈퇴 후 16년 만.."이수만에 편지 썼다" 고백
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.