Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kim Jaejoong "Ganar dos coronas es tan abrumador que pensé: '¿Es esto siquiera posible?'"
2024 es un año verdaderamente especial para el cantante Kim Jae-joong. Lanzar un álbum regular, aparecer en un programa de entretenimiento de televisión terrestre por primera vez en 15 años, regresar a la pantalla chica después de 7 años e incluso trabajar como productor. Celebró su 20º aniversario de debut estando más ocupado que nadie. Aquí, está pasando un feliz 2024 con el honor de ganar dos premios en 'The Fact Music Awards'.
Kim Jae-joong ganó el premio 'Hot Stage of the Year' y 'Artist of the Year' en los '2024 THE FACT MUSIC AWARDS (TMA)' celebrados en el Kyocera Dome en Osaka, Japón, el 7 de septiembre. Kim Jae-joong, quien se reunió con <The Fact> el día de la ceremonia de premios, dijo: "Vine aquí pensando que simplemente me divertiría en el escenario y luego bajaría, pero estoy agradecido por recibir un premio tan inesperadamente grande". " y "Cuando recibí el segundo premio, me sentí tan abrumado que me pregunté si esto estaba bien".
¡Felicitaciones a todos!
Escritor daHorse666
Informe 김재중 "2관왕, '이래도 되나' 싶을 만큼 벅차올라"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.