[completo] ¿Por qué mi hermano está ahí afuera...? Jaejoong Kim apareció en Morning Yard

¿Por qué mi hermano está ahí afuera...? Jaejoong Kim apareció en Morning Yard

¿Por qué mi hermano está ahí afuera...? Jaejoong Kim apareció en Morning Yard

En el programa de KBS 2TV 'Morning Yard - Tuesday Invitational' transmitido en la mañana del 24 de diciembre, Kim Jae-joong y su madre Yoo Man-soon aparecieron.

Tú coprotagonizaste

Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando recibió por primera vez la llamada para participar en 'Morning Plaza', Kim Jaejoong respondió: "¿Por qué yo?" e ​​hizo reír a todos.

Todos sentimos lo mismo, ¿verdad? Jajaja

¡¿Por qué está Jaejoong oppa allí...?! ¡Así es como se siente!

Mi madre me dijo: "¿Por qué me voy de 'Morning Plaza'? Mi hijo me llamó y me preguntó si quería aparecer en 'Morning Plaza'. Así que le dije: '¿Qué, Morning Plaza? Deberías aparecer. ¿Por qué me voy?'. Entonces ella me dijo que le habían dicho que ella también debía aparecer. Le dije que no, pero me dijo que tenía que irme. ¡Dijo que desde entonces estaba nerviosa!

Kim Jaejoong reveló: "No he podido dormir durante las últimas dos semanas", y su madre dijo: "¿Puedo aparecer en un programa tan bueno? ¿Qué debería decir? Estaba preocupado y no podía dormir. Pero como mi hijo aparecerá, pensé que incluso si estoy nervioso, tengo un hijo en quien puedo confiar. Ya que mi hijo aparecerá, dije que solo confiaría en mi hijo e iría".

Tu madre también habla muy bien.

Estoy tan feliz de poder ver y escuchar noticias sobre Jaejoong de TVXQ a menudo estos días :-)

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    재중님이 어머니랑 같이 아침마당 나오셨네요~ ^^
    두분 너무 사이 좋아보이고 보기 좋아요~ 
  • imagen de perfil
    gabin05
    재중님이 어머니랑 함께 출현하셨군요 아침마당 보고 싶네요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    uto4489