Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Por qué mi hermano está ahí afuera...? Jaejoong Kim apareció en Morning Yard
En el programa de KBS 2TV 'Morning Yard - Tuesday Invitational' transmitido en la mañana del 24 de diciembre, Kim Jae-joong y su madre Yoo Man-soon aparecieron.
Tú coprotagonizaste
Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando recibió por primera vez la llamada para participar en 'Morning Plaza', Kim Jaejoong respondió: "¿Por qué yo?" e hizo reír a todos.
Todos sentimos lo mismo, ¿verdad? Jajaja
¡¿Por qué está Jaejoong oppa allí...?! ¡Así es como se siente!
Mi madre me dijo: "¿Por qué me voy de 'Morning Plaza'? Mi hijo me llamó y me preguntó si quería aparecer en 'Morning Plaza'. Así que le dije: '¿Qué, Morning Plaza? Deberías aparecer. ¿Por qué me voy?'. Entonces ella me dijo que le habían dicho que ella también debía aparecer. Le dije que no, pero me dijo que tenía que irme. ¡Dijo que desde entonces estaba nerviosa!
Kim Jaejoong reveló: "No he podido dormir durante las últimas dos semanas", y su madre dijo: "¿Puedo aparecer en un programa tan bueno? ¿Qué debería decir? Estaba preocupado y no podía dormir. Pero como mi hijo aparecerá, pensé que incluso si estoy nervioso, tengo un hijo en quien puedo confiar. Ya que mi hijo aparecerá, dije que solo confiaría en mi hijo e iría".
Tu madre también habla muy bien.
Estoy tan feliz de poder ver y escuchar noticias sobre Jaejoong de TVXQ a menudo estos días :-)
Escritor 예빵순
Informe 오빠가 왜 거기서 나와..? 아침마당 출연한 김재중
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.