toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jaejoong Kim "Me preocupa no poder casarme con alguien que tenga 8 cuñadas".

https://community.fanplus.co.kr/tvxq/93365738

¿Realmente es más difícil vivir en una casa con 8 cuñadas?

¿Es más difícil para los 5 mejores lectores? Jaja (¿dicen que Enoc es el top 5 de lectores?)

Jaejoong... Pero tal vez independientemente de estas condiciones~~~

Si Jaejoong quiere, no tienes que preocuparte, ¿verdad? jajaja

Cuando los vi salir del restaurante Pyeon y verlos vivir en armonía con sus familias, fue muy agradable verlos y sentí envidia de sus familias despreocupadas.

Mi corazón se siente cálido sabiendo que Jaejoong creció con mucho amor~~~

De todos modos, aparecer en el programa matutino~~ Jaja, es increíble~

Foto = KBS 1TV 'Morning Yard'

[El reportero de noticias Park Ah-reum] Kim Jae-joong reveló que comenzó a preocuparse por el matrimonio después de aparecer en 'Pyeon Restaurant'.

El cantante Kim Jae-joong y su madre Yoo Man-soon aparecieron juntos en 'Morning Square - Tuesday Invitation' de KBS 2TV, que se emitió la mañana del 24 de diciembre.

Ese día, cuando a Kim Jaejoong le dijeron que tenía 8 cuñadas, dijo: "En realidad, viví toda mi vida sin preocuparme por eso. Luego, después de aparecer en 'Pyeon Restaurant' y mi familia se hizo pública, La gente a mi alrededor preguntaba: '¿Quién se casaría en tu casa?' “A partir de entonces sentí que tal vez no podría ir”, dijo, haciendo reír a todos.

Foto = KBS 1TV 'Morning Yard'

Kim Jaejoong también estaba preocupado por el amor excesivo de sus cuñadas por su cuñada. Kim Jaejoong dijo: “Eso es lo que me preocupa. Incluso si mis hermanas hablan sólo 5 minutos, tengo que escucharlas durante una hora” y su madre prometió: “No te dejaré hacer eso”.

Kim Jaejoong mencionó el tipo de cuñada que quieren sus hermanas mayores. Kim Jaejoong dijo: "He hablado de esto en la televisión antes" y "Escuché que todas las hermanas mayores tienen gustos diferentes. La segunda hermana mayor es un caballero. Es una hermana mayor orientada a la familia que es buena cocinando y dijo que desearía que yo pudiera hacer cosas como ella. Las otras hermanas mayores son personas de carácter fuerte. “Dije que sería bueno”, dijo.

Entonces, ¿qué piensa la madre de Jaejoong Kim sobre su nuera? La madre dijo: "Todos sabemos que hay muchas hijas, pero todas tienen sus pros y sus contras. Entre ellas, las hijas que quieren casarse le dicen a Kim Jaejoong: 'Ojalá pudiéramos hacerlo así'. pero simplemente se llevan bien, así que simplemente se gustan y viven unidos y frugalmente. "Mientras seas amable y te guste, yo soy el mismo", dijo. La madre añadió: "El hecho de que tengas muchas hijas no significa que no puedas casarte. Mi hijo no tiene intención de casarse. Me dijeron que esperara tres años más".

Respecto a esto, Kim Jaejoong dijo: "Siento mucha responsabilidad en mi corazón. Porque tengo que cuidar de mis padres, y como fundé una empresa y tengo empleados y celebridades, quiero centrarme más en mi trabajo. No tengo tiempo para salir antes de casarme. “No”, confesó.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 김재중 “누가 시누이 8명 집에 시집을‥장가 못 갈 수 있겠다 걱정”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 7