Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La cabeza de erizo de mar de Choi Kang Changmin que regresó con vida sin morir ㅋㅋ
< Immortal Songs : TVXQ Edition > se lanzó el 24 de marzo
Yunho dijo: " Musicalmente, cada canción del álbum de TVXQ fue innovadora ".
" Pero también había un concepto que era visualmente innovador " , dijo .
Entonces el MC Shin Dong-yup dijo:
" Ah , nuestro Changmin . Recuerdo cuando cambiaste de opinión en ese momento " .
Jaja, pensé que hacía alusión a la cabeza de erizo de mar de Max Changmin.
Después de escuchar sus palabras, Changmin Choi
" Se llama ' pelo de erizo de mar ' . ¿No dice la gente que la gente tiene algo llamado 'columna' en la cabeza? Normalmente hay una o dos , pero en aquella época, siempre que me peinaba, pensaba que tenía cinco o seis 'columnas' en la cabeza " .
" Soy un hombre que dice SÍ , así que dije OK , pero creo que fui demasiado imprudente al decir OK tan fácilmente ".
Él confesó y llenó la escena de risas ㅋㅋ
bajo . Yo también . solo . El cabello de erizo de mar de Max Changmin ha vuelto y no está muerto ...
El miembro más joven del grupo novato nacional de 6 miembros ' DXMON', ' Jo ' , que se lanzó el 24 de enero ,
Se dice que está recibiendo atención por su cabello de erizo rojo, que recuerda a la " cabeza de erizo de mar " de los viejos días de TVXQ .
El hijo menor de Daimon, Joe, apareció con cabello rojo brillante y un peinado puntiagudo, llamado de erizo.
Esto les recordó a los fans coreanos la llamada ' cabeza de erizo de mar ' de Changmin de TVXQ y les hizo rememorar.
Por cierto, Choi Kang Changmin, que tiene unos 30 años, confesó:
Este peinado de erizo de mar se fija mediante el uso de mucha laca para el cabello.
Dicen que realmente daña tu cabelloㅠㅠ
Por eso dicen que es un peinado que solo se puede hacer cuando eres joven ㅠㅠ
Escritor fallplus777
Informe 죽지도 않고 살아돌아온 최강창민님의 성게머리ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.