Los 50 tableros de anuncios más populares
Momo del grupo Twice compartió la historia detrás de escena de su participación en la Mega Crew Mission 'World of Street Woman Fighter' de Mnet.
Momo reveló recientemente a través de una plataforma de comunicación con fans: "El equipo Ojogang dijo que querían que saliéramos, así que les pregunté a todos los miembros".
Las integrantes de Twice, Momo, Nayeon, Jihyo, Sana y Jeongyeon aparecieron en la actuación del equipo japonés Osaka Ojougen en el video Mega Crew Mission de 'World of Street Women Fighters' (en adelante denominado 'SUP3') lanzado el 18.
En particular, Momo llamó la atención al actuar en el escenario con su hermana mayor Hana, miembro de Ojo Gang.
Al respecto, Momo explicó: "Les pregunté a todas las integrantes, y todas estaban muy ocupadas en ese momento, y algunas tenían agendas personales, así que así fue. Mis hermanas me ayudaron a pesar de estar ocupadas".
Luego dijo: «Como era un programa competitivo, los miembros sentían mucha presión y les preocupaba causar problemas, pero trabajaron muy duro. Yo también trabajé duro».
Sin embargo, Momo explicó: "Estuve en el programa ayer y Ojogang es muy popular estos días, así que sentí que salí por nada", pero agregó: "Pero como mi hermana está en él, pensé que sería significativo hacerlo juntas, así que les pedí a las miembros que lo hicieran también".
Momo apareció en Supa
Estoy deseando que llegue.