[completo] Momo apareció en Supa

Foto = Captura del video de la misión Mega Crew 'World of Street Women Fighters' de Mnet.

Momo del grupo Twice compartió la historia detrás de escena de su participación en la Mega Crew Mission 'World of Street Woman Fighter' de Mnet.

Momo reveló recientemente a través de una plataforma de comunicación con fans: "El equipo Ojogang dijo que querían que saliéramos, así que les pregunté a todos los miembros".

Las integrantes de Twice, Momo, Nayeon, Jihyo, Sana y Jeongyeon aparecieron en la actuación del equipo japonés Osaka Ojougen en el video Mega Crew Mission de 'World of Street Women Fighters' (en adelante denominado 'SUP3') lanzado el 18.

En particular, Momo llamó la atención al actuar en el escenario con su hermana mayor Hana, miembro de Ojo Gang.

Al respecto, Momo explicó: "Les pregunté a todas las integrantes, y todas estaban muy ocupadas en ese momento, y algunas tenían agendas personales, así que así fue. Mis hermanas me ayudaron a pesar de estar ocupadas".

Luego dijo: «Como era un programa competitivo, los miembros sentían mucha presión y les preocupaba causar problemas, pero trabajaron muy duro. Yo también trabajé duro».

Sin embargo, Momo explicó: "Estuve en el programa ayer y Ojogang es muy popular estos días, así que sentí que salí por nada", pero agregó: "Pero como mi hermana está en él, pensé que sería significativo hacerlo juntas, así que les pedí a las miembros que lo hicieran también".

Momo apareció en Supa

Estoy deseando que llegue.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    아도니스
    모모 무대 너무 멋졌어요. 친언니랑 함께한 순간이라 더 감동이었어요!
  • imagen de perfil
    예빵순
    언니 하나 응원하러 트와이스멤버들 지원사격한거같더라구요
    개인적으로 오죠갱이 도쿄팀 이겼으면 좋겠어요!