쯔위 여전히 너무너무 예뿌에용ㅎㅎ 세상 천사 같구 그래용
[talk] [Último 2025] ¿Es Tzuyu realmente gemela? ¡Una explicación detallada de su estructura de hermanos y la verdad tras los rumores de gemelos!
Han surgido rumores de que Tzuyu, la maknae de TWICE, ¡tiene un hermano gemelo! ¿Es cierto? En este artículo, analizaremos a fondo a los hermanos de Tzuyu, la verdad tras los rumores, historias sobre su hermano e incluso una sesión de preguntas y respuestas que intriga a los fans.
|
Tabla de contenido
1. [Información básica] Los hermanos de Tzuyu 2. [Origen del rumor] ¿De dónde surgió la “teoría de los gemelos”? 3. [Episodio familiar] ¡Su relación con su hermano es conmovedora! 4. [Concepto erróneo común] Por qué parecen gemelos 5. [Preguntas y respuestas] Preguntas sobre la familia de Tzuyu y la teoría de los gemelos 6. Resumen: ¡Tzuyu no es gemela! |
1. [Información básica] Los hermanos de Tzuyu
Tzuyu es conocida como la integrante más joven de TWICE.
Nacida en Taiwán en 2002, ha sido querida como la "visual" del grupo desde su debut.
Tzuyu tiene un hermano mayor y dos hermanos menores.
Su hermano nació en 1992, lo que lo hace siete años mayor que Tzuyu. Al ser un ciudadano común, no se ha hecho pública información sobre él, como su rostro, ocupación y cuentas en redes sociales.
Una imagen que parecía ser una foto familiar se publicó en las redes sociales de la clínica dirigida por su madre, pero el rostro de su hermano estaba tapado con un sello. Esto demuestra cuánto le importa la privacidad de su familia.
Además, durante el programa de audiciones de JYP "SIXTEEN", en el que participó Tzuyu, apareció brevemente en pantalla un hombre que parecía ser su hermano mayor. Muchos espectadores se quedaron con la impresión de que era un tipo atlético, varonil y que se preocupaba por su hermana menor.
2. [Origen del rumor] ¿De dónde surgió la “teoría de los gemelos”?
Hubo un rumor en Internet durante un tiempo que decía "¿Tzuyu es gemela?"
Sin embargo, esto no era cierto y era simplemente una broma.
Un día, el manager de Tzuyu sostenía su abanico (un objeto de alegría) y ella se rió y dijo:
"Ella es mi hermana gemela."
"No soy fan de esto", bromeó.
Este comentario se extendió entre los fans, y pronto, preguntas como "¿Es Tzuyu gemela?" comenzaron a surgir en redes sociales y Yahoo! Respuestas. De hecho, solo tiene un hermano mayor, así que no es gemela. En otras palabras, la información oficial y confiable es que Tzuyu tiene dos hermanos (un hermano mayor y una hermana menor).
3. [Episodio familiar] ¡Su relación con su hermano es conmovedora!
Tzuyu ocasionalmente comparte historias sobre su hermano en entrevistas.
Cuando era pequeño, a menudo se metía en líos y su hermano mayor lo regañaba, pero a medida que crecía, desarrollaron una relación muy estrecha.
Últimamente, han estado disfrutando de juegos en línea juntos. Incluso juegan con Chaeyoung, miembro de TWICE, así que es fácil imaginar a los dos hermanos comunicándose con naturalidad.
Su hermano también la apoya con frecuencia cuando está activa en Corea, e incluso ha venido desde Taiwán para apoyarla, demostrando cuánto amor siente por su familia.
"Mi hermano solía pegarme mucho cuando era pequeño, pero ahora es el tipo más amable del mundo".
Tzuyu dijo esto con una sonrisa, y los fanáticos la elogiaron diciendo: "¡Qué maravillosa relación hermano-hermana!"
4. [Concepto erróneo común] Por qué parecen gemelos
¿Por qué se ha difundido tanto la “teoría de los gemelos” sobre Tzuyu?
Hay varias razones para esto.
El primero es el estilo sincronizado con los demás miembros.
A menudo tenían peinados y atuendos a juego, y cuando estaban junto a Mina y Sana, muchos comentaban: "¡Parecen verdaderas hermanas!"
La segunda es la belleza de la simetría facial.
Tzuyu tiene un rostro muy equilibrado, con una "cara simétrica" que se mantiene prácticamente igual incluso al voltear la foto. Por ello, se le conoce por mirarse al espejo y superponerse "otra Tzuyu", lo que ha dado lugar a discusiones sobre que "parecen gemelas".
El tercero es el fan art y los collages.
En las redes sociales se publicaron numerosas ilustraciones de la "configuración gemela", lo que contribuyó a difundir el malentendido.
5. [Preguntas y respuestas] Preguntas sobre la familia de Tzuyu y la teoría de los gemelos
P1. ¿Es Tzuyu realmente una gemela?
A. No, eso no es cierto. Tzuyu tiene un hermano mayor y dos hermanos, así que no son gemelos.
En el pasado, ella bromeó en el camerino: "Ella es mi hermana gemela", y este comentario se difundió, dando lugar a la "teoría de las gemelas Tzuyu".
P2 ¿Tu hermano es una celebridad?
A. No, soy una persona común y corriente. No se ha hecho pública ninguna de mis informaciones personales, como mi rostro, mi ocupación o mis cuentas en redes sociales.
Se dice que esto se debe a que Tzuyu valora mucho la privacidad de su familia.
P3. ¿Qué tipo de personalidad tiene tu hermano?
A. Aparentemente era un poco estricto cuando eran niños, pero ahora es un hermano mayor muy amable y cariñoso que ama a su hermana menor.
También hay una anécdota: cuando Tzuyu inició sus actividades en Corea, ella corrió desde Taiwán para apoyarla.
P4. ¿Puedo ver fotos familiares?
A. Una vez se publicó una foto familiar en la plataforma de redes sociales que maneja su madre.
Sin embargo, el rostro del hermano quedó oculto por un sello y su apariencia exacta no se hizo pública.
P5. ¿Por qué sigue vigente la teoría de los gemelos?
A. Hay varias razones. Tzuyu suele llevar peinados y ropa similares a los de sus compañeras, y como tiene rasgos faciales simétricos, en algunas fotos parecen gemelas.
Además, la difusión de imágenes de fan art y collages que los representaban como gemelos también fue un factor que difundió el malentendido.
6. Resumen: ¡Tzuyu no es gemela!
Para resumir la información que tenemos hasta ahora, Tzuyu tiene un hermano mayor y es una de dos hermanos, por lo que no es gemela.
Los rumores gemelos nacieron de una broma humorística del propio hombre.
También tiene una muy buena relación con su hermano, y está claro que son una familia cálida y solidaria.
Detrás de la sonrisa de Tzuyu, que ha sido llamada "la cara más bella del mundo", se esconde una familia amorosa.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
[Último 2025] ¿Quién es la esposa de Lee Jun Gi? ¡Una lista completa de sus esposas y exnovias!