Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Frustración de “supongo que no puedo hacerlo”… Nayeon Twice, cambio de 180 grados, fuerte crecimiento
https://m.entertain.naver.com/article/312/0000666433
El proceso de preparación para el regreso no fue del todo sencillo. Nayeon confesó: "Como los estilos de las canciones son diferentes, pensé mucho en cómo podría destacar en este álbum. Las canciones y la coreografía son geniales, así que pensé que simplemente tenía que hacerlo bien. En el proceso, hubo momentos en que me frustré y pensé: 'Quizás no pueda hacerlo'". “Fue un género un poco difícil para mí, pero siento que crecí a través de esos procesos”.
El nuevo álbum contiene un total de 7 pistas, incluida la canción principal 'ABCD', 'Butterflies', 'Heaven (Feat. Sam Kim)', 'Magic (Feat. Julie de KISS OF LIFE)', 'HalliGalli (Prod. por Lee Chan-hyuk de AKMU)', 'Something' y 'Count It'.
El segundo mini álbum de Nayeon, 'NA', se lanzará a la 1 p.m. (00:00 EST) el día 14.
Al observar el contenido de la entrevista de la conferencia de prensa, podemos ver la apariencia madura de Nayeon con una mente más firme.
¡Estoy muy entusiasmado por el concepto Y2K! Quiero escuchar canciones de verano jaja
Escritor 이리롱
Informe "'나는 안되나 보다' 좌절도"…트와이스 나연, 180도 확 바뀐 강인한 성장
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.