Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El presidente del consejo estudiantil me pidió que reclutara a TWICE, pero terminé reclutando a '2EYES'^^;;

https://community.fanplus.co.kr/twice/47683943

En 2016, en la fiesta de bienvenida de primer año en la Universidad BK, pregunté quién era el cantante invitado que más quería ver.

Se dice que una abrumadora mayoría de estudiantes eligió "Twice" en la votación.

El presidente del consejo estudiantil me pidió que reclutara a TWICE, pero terminé reclutando a '2EYES'^^;;

Ese sería el caso, ya que Twice fue increíblemente popular con 'Wow' y 'Cheer Up' en 2016.

Lo hubiera hecho de todas formas jaja

Pero ¿el presidente del cuerpo estudiantil era alguien que sólo estudiaba?

Reconocieron por error a 'Twice' y los confundieron con 'Two Eyes' y los invitaron como los nuevos cantantes de la fiesta de bienvenida de los estudiantes...

El presidente del consejo estudiantil me pidió que reclutara a TWICE, pero terminé reclutando a '2EYES'^^;;

Two Eyes, que debutó en 2013 y tenía la canción representativa 'Don't Mess with Me', también fue un grupo realmente bueno.

Hay una gran diferencia en popularidad en comparación con 'Twice', que dominaba la industria de la música en ese momentoㅠㅠ

Esto es algo imposible para gente como yo que ama el K-pop.

Así fue como Twoice fue invitado a la fiesta de bienvenida de primer año en la Universidad BK.

El presidente del cuerpo estudiantil, que más tarde se enteró de esto, pidió disculpas a todos los estudiantes.

Prometió invitar definitivamente a Twice al próximo festival y pudo completar con éxito la fiesta de bienvenida para los estudiantes de primer año.

Según el texto, un funcionario del consejo estudiantil dijo: “Esto sucedió porque el presidente del consejo estudiantil no conocía bien a la celebridad”.

“El presidente del cuerpo estudiantil está verdaderamente arrepentido de su error”, dijo con pesar.

Luego explicó: “Intenté cambiar a otro cantante, pero fue difícil porque pidieron un depósito grande”.

Afortunadamente, la respuesta de los estudiantes de primer año fue buena y el error del presidente del consejo estudiantil fue correcto.

'Two Eyes' tendrá un evento universitario por primera vez~

El presidente del consejo estudiantil que de repente se convirtió en un traidor(?)

Para compensar el error, más tarde asistió a otro festival.

Me comuniqué con JYP Entertainment, la agencia de Twice, durante un mes y traté de encajar en la agenda de Twice.

Incluso cambiaron la programación del festival para reclutar con éxito a Twice, lo que me hizo llorar ㅋㅋ

Dicen que estos episodios hasta salieron en los periódicos jajaja

La Universidad Pukyung también pudo obtener más reconocimiento a través de este episodio.

Parecía que fue una situación en la que todos ganaron, tanto Twice como Two Eyes.

0
0