Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 6 en punto Mi ciudad natal 'El presidente juvenil va' Aparición doble ~

https://community.fanplus.co.kr/twice/76497771

6 en punto Mi ciudad natal 'El presidente juvenil va' Aparición doble ~

Twice también apareció en <6 O'Clock My Hometown: The Youth President Goes>ㅋㅋ

Gracias por tu arduo trabajo, Twice, por aparecer en el programa <Hometown at 6> a lo largo de dos partes~

Twice siguió con el córner 'Omanbogi' el 3 de junio de 2020.

El día 8, apareció en 'My Hometown at 6 - The Youth President Goes' de KBS1 y se propuso resolver quejas civiles con el comediante Son Heon-su.

(Twice, ¿quién hace que incluso los comentarios habituales de las seis en punto sobre la joya de la ciudad natal sean tan deliciosos?)

pasado 3 En una transmisión diaria 6 Mi ciudad natal ' Vaya ! Contador de pasos ' ¡El grupo femenino nacional Twice, que apareció en la esquina y se convirtió en un tema candente!

( Incluso los pantalones diarios, también conocidos como 'pantalones body', se convierten en un artículo de moda cuando Twice los haceㅎㅎ )

KBS Programa representativo de artes liberales 6 Al aparecer en mi ciudad natal, recibí críticas favorables por mi nuevo intento. ,

8 Se transmitirá el mismo día 6 Rincón de letreros de mi pueblo natal ' El presidente de la juventud se va ' Mientras aparecía en Edo

Definitivamente llamará la atención de los espectadores de mediana edad y mayores, jajaja.

0
0