Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

https://community.fanplus.co.kr/tws/109198054

No pude parar de reír durante todo el tiempo que estuve viendo el episodio de la gira 'Después de Inkigayo, vamos a la tienda'.
¡Los miembros eran tan lindos y divertidos en la tienda! Su sentido del entretenimiento era muy especial.
¡Claro que las caras de los miembros del Tour son increíbles! Brillan en la pantalla. ¡Cómo pueden ser tan cálidos!
Y no puedo dejar de elogiar su personalidad. Dijo que era tímido al debutar, pero al conocer a sus fans, su timidez desapareció por completo y trató de mostrar un lado más apasionado. Fue muy agradable ver esa sinceridad.

¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

Me gustó mucho la forma en que los miembros se cuidaban con cariño, y la química entre Youngjae y Junghwan, quien le habló con educación a Hyung y lo encontró tierno. ¡Sus personalidades son tan tiernas que parecen una combinación curativa!
Cuando los veo cuidándose y sintiéndose tan cómodos el uno con el otro, creo que su trabajo en equipo es realmente bueno, ¿verdad? Por eso el video se siente más natural y divertido. ¡Creo que me enamoré aún más del encanto de Tours al ver esta "Canción de la Tienda"!

¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

0
0