[talk] ¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

No pude parar de reír durante todo el tiempo que estuve viendo el episodio de la gira 'Después de Inkigayo, vamos a la tienda'.
¡Los miembros eran tan lindos y divertidos en la tienda! Su sentido del entretenimiento era muy especial.
¡Claro que las caras de los miembros del Tour son increíbles! Brillan en la pantalla. ¡Cómo pueden ser tan cálidos!
Y no puedo dejar de elogiar su personalidad. Dijo que era tímido al debutar, pero al conocer a sus fans, su timidez desapareció por completo y trató de mostrar un lado más apasionado. Fue muy agradable ver esa sinceridad.

¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

Me gustó mucho la forma en que los miembros se cuidaban con cariño, y la química entre Youngjae y Junghwan, quien le habló con educación a Hyung y lo encontró tierno. ¡Sus personalidades son tan tiernas que parecen una combinación curativa!
Cuando los veo cuidándose y sintiéndose tan cómodos el uno con el otro, creo que su trabajo en equipo es realmente bueno, ¿verdad? Por eso el video se siente más natural y divertido. ¡Creo que me enamoré aún más del encanto de Tours al ver esta "Canción de la Tienda"!

¡Creo que me enamoré aún más del encanto de los tours mientras veía 'Let's Go to the Store'!

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    2nYak719
    투어스 순수해보여요
    같이 매점 가는 재미가 있겠어요!
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    제목도 너무 귀엽네요~~ 인기가요 끝나면 매점가요라니 ㅋㅋ
    한참 잘먹을 나이들이긴 하죠~ 
  • imagen de perfil
    바람소리
    투어스 멤버들의 훈훈한 비주얼과 함께 예능감까지 돋보이는 모습이네요.
    데뷔 초부터 꾸준히 성장하는 모습이 정말 보기 좋고, 응원하고 싶어져요.
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    매점가요 재밌나요?
    한번도 못봤는데 정주행 해봐야겠네요
  • imagen de perfil
    suSalamander733
    멤버들이 서로 유대감이 돈독한게 느껴져요.
    초반에는 정말 낯가리는 느낌이 강했는데 요즘엔 개그맨이따로없는 투어스멤버들이구요ㅋㅋ
  • imagen de perfil
    가을쎈빠이
    매점가요 가서 예능감 폭발해버린 붕방이들, 요런 모습 너무 좋아 좋아
  • imagen de perfil