[completo] ¡Oh Dios mío!, refrescante y bueno, con energía añadida a la sensibilidad única de Tours.

¡Oh Dios mío!, refrescante y bueno, con energía añadida a la sensibilidad única de Tours. 

Me encanta la sensación tierna y esponjosa de la introducción. Es brillante en general, pero las personalidades de los miembros sobresalen aquí y allá, así que tus oídos no se aburrirán. El estribillo repetitivo de "oh mymy" es adictivo, así que no dejo de tararearlo. Cuando no puedo concentrarme mientras estudio, siento que mi estado de ánimo se restablece cuando escucho esta canción. Gracias a la energía tierna y alegre, mi estrés desaparece poco a poco. La parte de Yoonseo en particular es muy pegadiza, y no puedo evitar reírme cuando la escucho. La coreografía tiene muchos movimientos únicos, así que es divertido verla en el escenario. Creo que esta canción es el epítome de "refrescante y genial" que Tours puede mostrar. Es la canción perfecta para escuchar cada mañana y empezar el día de buen humor.

0
0