Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Creo que he capturado todo el humor y la emoción de mi propio entretenimiento.
El 26, TWS (Shinyu, Dohoon, Youngjae, Hanjin, Jihoon, Kyungmin) publicó un nuevo episodio de su contenido habitual, "TWS:CLUB", titulado "Último día de vacaciones de verano #2", en los canales oficiales del equipo en YouTube y en la plataforma global de superfans, Weverse. Lanzado hace dos semanas, este episodio muestra a los seis "amigos de verdad" reunidos en casa de Shinyu al final de las vacaciones de verano, disfrutando de sus últimas vacaciones.
TWS, quienes aceptaron el reto de hacer mermelada de manzana, demostraron sus habilidades culinarias con gran éxito. Demostraron su lado torpe pelando manzanas, quitándoles toda la pulpa y esparciendo rodajas al suelo mientras las movían. Los miembros que lo vieron se burlaron juguetonamente, animando aún más la escena. Mientras esperaban a que su plato estuviera listo, TWS probó varios juegos, y su juego apasionado y su tiki-taka infantil provocaron risas entre el público.
Me regañaron por reírme mientras lo veía jajaja
Para los que realmente les gusta la risa tranquila
El espíritu competitivo también jugó un papel.
Y aún así, el trabajo en equipo destaca.
Siento que el fandom se está volviendo más unido.