[talk] El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.

El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.

Tal vez porque es un programa de variedades de viajes, las expresiones de los miembros eran muy naturales y me gustó que no pareciera forzado.
La configuración del juego de telepatía es simple, pero los miembros de TWS se llevan bien.
La personalidad del equipo ya quedó revelada desde la misión de elegir los asientos del autobús.
En la escena en la que eligen sus asientos con solo mirarse a los ojos, conocían muy bien las tendencias del otro.

El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.

En particular, la tendencia de castigar a los hermanos mayores por intentar ser considerados con sus hermanos menores parecía representar bien la atmósfera de TWS.
Como somos muy unidos, sin importar de qué hablemos, sentimos que trabajamos en equipo, y cuando vemos los resultados, nos sentimos todos orgullosos. El trabajo en equipo es bueno.

El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.El ambiente del equipo de TWS fue aún mejor en el programa de variedades de viajes.

En la última misión de asignación de habitación, como era de esperar, hubo otra situación en la que todos estaban amontonados y me eché a reír.
Creo que el encanto de este equipo es cómo se ríen juntos incluso cuando están avergonzados.
Pude ver una vez más por qué TWS es amado por su imagen juvenil.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    여행 예능이라 그런지 멤버들 표정이 꾸밈없이 자연스럽게 보여서 보는 내내 편안했고 분위기가 정말 좋았어요
  • imagen de perfil
    예빵순
    여행 예능 자컨 자주나오면 좋겠어요
    은근한 개그캐 그룹이랍니다 ㅎㅎ