Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Shin Yoo, te señalaron como un joven viejo pedorro... ¿Cuál es la historia detrás de tu exposición por parte de los miembros? ('Salón 2')

https://community.fanplus.co.kr/tws/89631089

"Arrastra hasta que se te caiga la ropa" ¿Está bien la imagen de la gira? ¿Cuál es la historia detrás de la revelación del miembro? ('Salón 2') [Completo]

[OSEN=Reportero Kim Soo-hyung] El miembro del tour Shin Yu es nombrado como un joven viejo pedo en 'Salon Drip 2'
Hizo que todos se echaran a reír.

A través de Salon Drip 2 el día 3, 'Tu primer encuentro no sale según lo planeado~ | EP.68 Recorridos por Shin Yu
'Do hoon |' El vídeo fue publicado con el título.

Ese día pregunté sobre el periodo de preparación para el debut. Cuando se le preguntó sobre el motivo de convertirse en ídolo, Shin Yu dijo: "Originalmente
Mi sueño era ser modelo. Mi hermana pequeña me dijo que fuera a un parque de diversiones, así que me arrastraron hasta allí y luego me eligieron para el casting callejero.
Dijo: "Pude debutar como miembro de la gira gracias a mi hermana pequeña".

Do-hoon dijo: “Fui a celebrar la graduación de un amigo que conocía cuando estaba en el primer año de secundaria, me eligieron y perdí el interés en la industria del entretenimiento.
“No tenía ninguno”, dijo. “Soñaba con ser aprendiz más que cantante. Pensé que sería genial. Desde mi primer año como aprendiz.
También mostró un lado extraño, diciendo: “Tenía el sueño de convertirme en cantante”.

Cuando se le preguntó sobre la cultura de los aprendices, Shin Yu dijo: "Senior Hoon, existe una cultura de aprendices. Te pones en fila y dices quién es el mejor.
Cuando le pregunté si era guapo y dije: “Elegí a Do-hoon”, Do-hoon dijo: “No, elegí a otra persona” y recordó esto.
Hizo.

Do-hoon también dijo sobre Shin-yu: “¿Joven viejo pedorro? “Hay un lado”, dijo. “Los llevo a un lugar tranquilo, los rodeo con mis brazos y les doy consejos.
Después de que terminó, reveló: “La ropa quedó estirada”, haciendo reír a la gente. Jang Do-yeon dijo: "¿Tenías algo que decir en voz baja?"
Cuando se le preguntó, Shin Yoo dijo: "Si me pillan en el radar de la etiqueta, pregunto en esa situación" y "¿Hice algo mal? Deberías disculparte
Él dijo honestamente: "Creo que lo haré".

Cuando se le preguntó sobre el momento en que fue atacado por Do-hoon, Shin-yu dijo: “Cuando me atacó, pensé: ‘¿Debería ir o deberías venir tú?’
Hizo reír a todos con su sorprendente anécdota: “Al final fui”. /ssu08185@osen.co.kr

Kim Soo-hyung (ssu08185@osen.co.kr)

Ser viejo no siempre es algo malo jaja

Creo que sería bueno incluso si fuera Shin Yu-ra >.<

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 신유, 젊은 꼰대로 지목받아.. 멤버에게 폭로 당한 사연은? ('살롱2')

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.