toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[소통] ¡¡¡El fan 42 de Tours dará un saludo!!! (Solo quiero temblar)

https://community.fanplus.co.kr/tws/94157679

¡¡Nuestro líder Shinyu tiene grandes proporciones y sus hombros son simplemente hermosos!! No lo sé, pero mi hermana conoce a Shinyu y dice que es guapo.

Y nuestro Dorung es Ashotchu Lover. Con su buena apariencia y lo bien que hizo el Desafío Uchida, cumplí 42 años solo con ese video.

El dialecto de mi hijo Yong-jae es asombroso. Changwon y Gimhae no están tan lejos, pero el dialecto que usan es muy diferente, pero puedo aprenderlo de Youngjae oppa.

Este es un bebé lindo y encantador que hizo muy feliz mi primer año de secundaria 💙💙 Youngjae Choi, cuya encantadora voz tiene tantas similitudes conmigo, se ha apoderado de mi lugar favorito.

Nuestra coneja Hanjin ama mucho a sus fans y también le encanta el cuidado de la piel. Recientemente, Toonyang dijo que perdió su llavero, ¡pero puedo comprarle decenas de miles de ellos!

Jellyfish Jihoon tiene un lado lindo donde se emociona el día antes de las vacaciones y luego se cae detrás de la cama, pero también es muy bueno para no dejarlo ver (llevé a mi amigo, a quien no le gustan los chicos, a Shinyusaengka, y. Hubo un incidente en el que se enamoró de Jihoon después de ver su foto.)

Kyungtaeng tiene un lindo lado parecido al 07, pero sus habilidades están en un nivel veterano. Él es verdaderamente el principito de Sai, Kyungmin Lee💙💙💙.

Por favor, amen mucho a Tours.

0
1
Informe
close-icon

Escritor 가을쎈빠이

Informe 투어스 팬 42가 주접 좀 떨어볼게요!!! (그냥 주접 떨고싶어요)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 23