Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Se dice que Tours abrirá una tienda temporal para su primer aniversario.
Hay noticias de que Tours abre una tienda pop-up para celebrar su primer aniversario.
Según Pledis Entertainment, el día 8, Tours llevará a cabo una ventana emergente 'TWS SPARKLING DAYS: THE AZIT' en el área de Seogyo-dong de Mapo-gu, Seúl, del 17 al 23.
Este evento es parte de Sparkling Days, el evento del primer aniversario del debut de TWS, y fue planeado para recordar las actividades de TWS a lo largo del año y celebrar el primer aniversario con 42 (nombre del fandom).
Se dice que el espacio emergente está lleno de entretenimiento relacionado con la música de TWS, incluido un juego de baloncesto inspirado en 'If I'm S, You Be My N' y un juego que utiliza los polos S y N de un imán. Oh Mymy: 7s'. Un juego donde tienes que seguir los movimientos dados en 7 segundos, un gabinete donde puedes escuchar un mensaje al resolver un problema como la letra de 'You + Me = 7942', una zona de fotos donde puedes experiencia como si fueras el personaje principal de 'El Último Festival', y luciendo un disfraz especial. Se llevarán a cabo una variedad de programas participativos, incluido un fotomatón donde podrás tomar fotografías. Todos los contenidos pueden ser experimentados por cualquiera que ingrese a la ventana emergente.
Vaya, yo también quiero ir ㅠㅠ Tours está celebrando su primer aniversario desde su debut.
Para conmemorar la apertura de una tienda pop-up, no puedo resistirme a ir.
Dicen que hay varias cosas para disfrutar, tanta gente
supongo que iré
[Fuente] Deportes Kyunghyang
Escritor 54Salamander305
Informe 투어스가 1주년 팝업스토어 연다고 합니다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.