[completo] ¡Preguntas y respuestas de TWS (Tours)! 💙

https://community.fanplus.co.kr/tws/96675741

-La siguiente es una sesión de preguntas y respuestas sobre el primer aniversario del debut de TWS (Tours).

P. Pensamientos sobre el primer aniversario de tu debut.

Shinyu: Sentí que el tiempo pasó rápidamente. Durante un año, 42 (nombre del fandom),

Debido a que he tenido tantas experiencias con los miembros, espero aún más el futuro.

Dohoon: Tengo un fuerte deseo de mostrar una mejor cara de mí mismo en el futuro.

Me siento agradecido con las 42 personas que siempre me apoyan,

Te mostraremos mejores escenarios y música.

Youngjae: Parece que fue ayer cuando estaba grabando mi primer programa musical, estaba tan nervioso que no podía decir nada.

Afortunadamente, pude recibir un gran amor y atención en 2024.

Me hizo pensar aún más que no te devolví bien el amor que me enviaste.

En 2025, quiero convertirme en un artista que pueda compartir todo el amor que recibo.

Jin Han: Es asombroso y estoy conmovido. Al principio todo era incómodo y tenso, pero

Ahora, un año después, he ganado mucha confianza y estabilidad gracias a los miembros y a 42 personas.

Quiero crecer más y construir más recuerdos en el futuro.

Jihoon: Gracias por pasar 365 días tan felices y de ensueño.

Estaba feliz de haber creado muchos recuerdos preciosos con los miembros que más amo, 42 personas.

También estoy entusiasmado con las nuevas experiencias que crearemos juntos en el futuro.

Kyungmin: No puedo creer que ya haya pasado un año desde que debutamos.

Comenzando con 'La primera reunión no sale según lo planeado', recibí mucho amor de muchas personas.

Fue un año en el que estábamos realmente agradecidos ya que era la primera vez que vivíamos un momento como este.

Seguiré trabajando sin perder este agradecimiento.

P. El momento más especial tras el debut

Shinyu: Es mi primer cumpleaños desde mi debut.

Muchas 42 personas me felicitaron y dijeron: 'Oh, soy amado'.

Fue un día especial que me hizo pensar: "Necesito convertirme en una persona que trabaje más duro para devolver ese amor".

Dohun: Recuerdo el show de regreso del segundo mini álbum.

Especialmente cuando interpretamos 'If I Were the Sun',

Me sentí orgulloso y honrado de poder cantar nuestra canción frente a 42 personas.

Youngjae: Mirando hacia atrás, mi primera victoria, una etapa muy completa.

La primera remontada con 42 fue toda momentos preciosos y brillantes,

Sin embargo, en mi ocupada y agitada vida diaria, soy más feliz cuando río y bromeo con mis miembros.

Hanjin: Fue la noche en que se lanzó mi álbum debut.

No puedo olvidar la emoción y el nerviosismo que sentí cuando escuché por primera vez las reacciones de los fans.

Al mirar los mensajes de apoyo, sentí que nuestra música podría darle fuerza y ​​consuelo a alguien.

Ese momento sigue siendo una gran motivación hasta el día de hoy.

Jihoon: Todas las actividades de 'Sparkling Blue'. Era la primera vez que hacía esta actividad, así que todo fue increíble.

Había mucho que aprender. Porque era una actividad que sólo se centraba en el aprendizaje,

Es el más especial y memorable.

Kyungmin: Es un programa de regreso. Si estuviste nervioso durante tu debut porque era la primera vez que presentabas TWS,

Hubo una presión aún mayor para nuestro regreso porque teníamos que cumplir una vez más con las expectativas de las 42 personas que nos aman.

Como hice lo mejor que pude, sentí el doble de felicidad y orgullo después de terminar bien.

P. Tuviste tu mejor año al ganar el premio al Novato del Año. Según los miembros, la razón por la que TWS es amado es

Shinyu: El amor de los miembros por nuestra música y por los demás.

Creo que las 42 personas nos están dando mucho amor por lo unidos que somos.

Dohun: Pusimos mucho esfuerzo en prepararnos para el escenario.

Creo que aprecias este esfuerzo.

TWS trabajará más duro en el futuro.

Youngjae: Debido a que TWS todavía tiene mucho que aprender,

Me siento muy agradecido con quienes nos aman.

Si me atrevo a pensar en el motivo, serían mis sinceros sentimientos por el escenario y el amor por las 42 personas.

Y creo que es la química de los miembros.

Hanjin: Creo que probablemente se deba a la sinceridad que se siente en nuestra música y en el escenario.

También valoro mis relaciones con 42 personas, me comunico con ellas sinceramente y trato de tener una influencia positiva en ellas.

Estoy realmente agradecido de que reconozcas y ames estos aspectos.

Jihoon: Sinceramente quiero agradecerles a las personas que aman TWS.

Y nos esforzamos constantemente por lograrlo.

También creo que están impresionados por la forma en que nos cuidamos unos a otros y avanzamos juntos durante este proceso.

Creo que TWS es mi juventud y la de todos los demás.

Por eso tengo un gran deseo de hacer tu vida diaria más colorida con buena música.

Kyungmin: ¡Música inofensiva que puede resonar en la gente!

Al mismo tiempo, parece que nuestra sencilla vida cotidiana también se ve con buenos ojos.

P. Estás llamando la atención por tu refrescante escenario y tus excelentes habilidades interpretativas. Por eso, la parte a la que más le presto atención en el escenario es

Shinyu: Detalles. Por supuesto, los pequeños detalles de la coreografía

Incluso prestamos atención a las partes de otros miembros e intercambiamos comentarios.

Hago lo mejor que puedo para mostrar estos aspectos en el escenario sin perderme un solo detalle.

Dohoon: También presto atención a la práctica en vivo, que es algo que necesito hacer bien como cantante.

También pensamos en los puntos de rendimiento.

Creo que es importante lucir como un "equipo" en el escenario, por eso tiendo a ser muy codicioso cuando me preparo.

Youngjae: Es la unidad con los miembros, la inmersión en el escenario y en vivo.

El escenario es un lugar muy difícil y aterrador porque siempre tienes que mostrar un lado mejor de ti mismo que antes.

Siento que tengo que verter todo de una vez.

Creo que la actitud de hacer lo mejor que podemos es la fuerza impulsora que nos hace más grandes.

Los 42 reconocemos a todos como fantasmas, por eso siempre tenemos que hacerlo mejor.

Jin Han: Presto atención a transmitir emociones sinceras.

Quiero crear un escenario con el que los espectadores puedan empatizar naturalmente.

Intento expresar plenamente la historia y las emociones de la canción, prestando atención a detalles como las expresiones faciales, los gestos con las manos y la mirada.

Jihoon: Intento no comprometerme conmigo mismo.

Porque si me permitía hacer lo que mi cuerpo y mi mente se sintieran cómodos, había muchas ocasiones en las que me volvía infinitamente perezoso.

Intento constantemente no hacer eso.

Kyungmin: El primero es "Hap". Priorizamos la unidad en el trabajo grupal.

El segundo es la "expresión facial" y el "estado de ánimo". Esto se debe a que es la parte más importante para poder digerir adecuadamente el concepto de la canción.

Fuente: https://www.breaknews.com/1087113

0
0
Informe
close-icon

Escritor 안나가

Informe TWS(투어스) 일문일답 했어요 ! 💙

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.