Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La presencia escénica de Yeonjun, el afecto de Soobin, el sentido común de Beomgyu, el encanto sereno de Taehyun, la brillante energía de Huening Kai…

https://community.fanplus.co.kr/txt/103852109
La presencia en el escenario de Yeonjun, el afecto de Soobin, el sentido común de Beomgyu, el encanto genial de Taehyun, la brillante energía de Huening Kai... La combinación de los cinco es la perfección misma. Me conmueve mucho la forma en que siempre escuchas las voces de tus fans y tratas de comunicarte con ellos. Todavía recuerdo la forma en que intentó hacer contacto visual con todos y cada uno de nosotros durante el concierto. Soy un fan que escucha canciones de TUBATU todo el día para animarme. El vídeo musical es como una obra de arte y todo el álbum se siente como una historia. Este es realmente un equipo irremplazable. Estoy predicando a la gente que me rodea que escuche la canción "Tubatoo". Estamos transmitiendo juntos y trabajando duro. Sigamos siendo un equipo brillante juntos en el futuro.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor smBison709

Informe 연준이의 무대 장악력, 수빈이의 다정함, 범규의 센스, 태현이의 냉철한 매력, 휴닝카이의 밝은 에너지…

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.