Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La canción que me introdujo por primera vez a TUBATU
Un día, le crecieron cuernos de la cabeza (CORONA)
Cuando escuché esta canción por primera vez , me conmovió mucho porque los cuernos mencionados en la letra no eran simplemente una fantasía , sino que parecían expresar la confusión de la adolescencia y la falta de familiaridad con uno mismo .
Ese sentimiento de huir porque tenía miedo de que la gente me mirara de forma extraña era muy similar a lo que sentía en mis días de escuela .
Pude sumergirme más y sentirme reconfortado porque TXT expresó emociones tan complejas en una metáfora tan hermosa .
¿No es reconfortante pensar que las heridas y los defectos que tengo podrían ser en realidad señales para conectarme con alguien?
Me consolaron mucho las palabras que decían que incluso las cosas en las que sólo pensaba de forma negativa podían tener significado para alguien.
Esta canción es más especial no solo porque es su canción debut, sino también porque es el comienzo que revela adecuadamente la sensibilidad y la visión del mundo únicas de TXT.
Al principio parecía un concepto nuevo, pero cuanto más lo escuchaba, más me impresionaba lo profundas y filosóficas que eran las letras.
Escucho esta canción más a menudo porque me hace amar incluso las partes de mí que solía odiar.
Escritor acFlamingo944
Informe 제가 투바투를 처음 알게 된 노래
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.