Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hiciste un gran trabajo con tus presentaciones en solitario en el último concierto en Japón de tu gira mundial

https://community.fanplus.co.kr/txt/108245244

Tubatoo ha estado de gira por Europa, incluyendo Barcelona, ​​Londres, Berlín, París y Ámsterdam.

Realizamos 23 conciertos en 13 regiones alrededor del mundo y luego tuvimos una gira final por ciudades de Japón.

La actuación final se completó con éxito el día 25 en el templo taoísta.

Incluso mientras estaban ocupados con la gira mundial, lanzaron la canción OST de Unsuljeon y la nueva canción Love Language en mayo.

Creo que es aún más sorprendente porque estoy ocupado.

Demostraron una actuación de gran calidad en el último concierto de su gira mundial, pero lo que más me llamó la atención fue

La actuación en solitario que mostró la individualidad y las habilidades de cada miembro fue realmente genial.

Creo que fue un escenario que resaltó mucho cada uno de sus encantos, desde cantar hasta bailar y tocar.

Debe haber sido difícil promocionar una nueva canción mientras estabas de gira mundial, pero espero que puedas recargar energías durante tu descanso y regresar pronto.

Hiciste un gran trabajo con tus presentaciones en solitario en el último concierto en Japón de tu gira mundialHiciste un gran trabajo con tus presentaciones en solitario en el último concierto en Japón de tu gira mundialHiciste un gran trabajo con tus presentaciones en solitario en el último concierto en Japón de tu gira mundialHiciste un gran trabajo con tus presentaciones en solitario en el último concierto en Japón de tu gira mundial

0
0