[completo] Estoy deseando ver los productos de colaboración con CU para celebrar el regreso de TXT. Quizás incluso consiga una tarjeta fotográfica.

Hoy lanzarán su cuarto álbum regular y dijeron que están colaborando con CU para su promoción.

Colaboración de tiendas de conveniencia Los productos de colaboración presentan un motivo de estrella que simboliza Tomorrow X Together y la narrativa del nuevo álbum.

Dicen que los cuatro tipos de bocadillos TXT Star Moa que reflejan la temática se lanzarán secuencialmente a partir del 30 de julio.

Mini estrellas en fila, estrellas de chocolate blanco, Hazlo tú mismo Se dice que está compuesto de estrellas de galleta, estrellas de gelatina, etc. [Personaje oficial de TXT]

Dijeron que también hay paquetes y sellos con forma de cuerno batu y estrella, así que creo que serían buenos como productos TXT.

En concreto, se están llevando a cabo tiendas temporales en tres importantes tiendas de conveniencia hasta el 22 de agosto.

La ventana emergente es CU Sucursal de AK&Hongdae, CU Sucursal de la estación Myeongdong, CU Se llevará a cabo en la tienda Lotte de Seomyeon y la tienda temporal es

El cuarto álbum de larga duración de Tomorrow X Together 'Star Chapter: JUNTOS' Como dijeron que estaba decorado con un concepto, quise ir a verlo con mis propios ojos.

También hay una zona de fotografías y, en la sucursal de la estación Myeongdong, puedes conseguir ilustraciones de Tomorrow X Together y Ppungbatoo a través de un quiosco de tatuajes.

Creo que muchos fanáticos de TXT irán porque también podrán experimentar el grabado.

El artículo más codiciado es la tarjeta fotográfica de edición limitada que se entrega a los clientes que compran el álbum en la tienda temporal. Si es popular,

Se agotó rápidamente, así que si lo quieres, tendrás que ir rápido.

Estoy deseando ver los productos de colaboración con CU para celebrar el regreso de TXT. Quizás incluso consiga una tarjeta fotográfica.

남자 아이돌 배너.png
0
0