완전 개성이 있네요 저런 카페 감성 좋아요
Soy una mujer de unos 50 años que vive en Seúl.
El mercado de Mangwon es realmente famoso~ ^^
También están Ugly Bakery y Huwa Huwa Two Thumbs Up, que son famosos entre los amantes del pan.
También hay otras comidas famosas dentro del mercado de Mangwon~~ ^^
También tengo muchos restaurantes favoritos, como Ui-rak, famoso por sus buñuelos de chile, Basak-ma-cha, donde puedes probar chuletas de cerdo recién fritas, y T-gak-taek-gak.
Entre ellos hay un lugar que quiero guardar para mí.
¡Así es! Es un café de cómics llamado Ggap.
Es una cafetería que sólo conocen los entendidos porque está situada en el lado izquierdo después de pasar el mercado de comida más famoso, el mercado de Mangwon, y dirigirse al siguiente mercado.
El niño que conocí en la entrada ㅋㅋㅋ Era tan pequeño~~~
ㅋㅋㅋ Entiendo que querías decorarlo de una forma bonita~~~ Pero el hecho de que los lugares que se pueden llamar zonas de fotos en realidad no sean tan bonitos es una desventaja, ¿si ese es el caso?
Es un lugar caluroso, pero el precio del té de la cafetería no es tan caro como crees. ¡Incluso puedes hervir ramen por poco dinero! También hay muchos tipos de ramen.
Este lugar es tan espacioso y está lleno de cómics por todas partes... Hay asientos en el primer piso, pero elegí el segundo porque es más luminoso. Lo mejor de todo es que también hay un ático en el segundo piso, así que puedes acurrucarte en un rincón secreto y leer.
Aún así, era bien sabido, porque los dos asientos del ático ya estaban ocupados.
Acabo de regresar de caminar y tengo sed.
Bebí Einspanner~~~ Era realmente cremoso y dulce, así que estaba delicioso~
Estoy obsesionado con Demon Slayer estos días~~~
Volví a ver Demon Slayer~~ ^^ Me gusta mucho Inosuke~ ㅋ
Obviamente nuestros asientos están en el segundo piso~~~ pero de repente entró por la ventana.
Un niño pequeño jugando en la tierra y corriendo alrededor de la maceta que está al lado de su asiento...
¿Tú, Moni? Parece pequeño para ser un cementerio.
¿Ese pequeño gato que encontramos en la entrada es tu gatito?
No estuvimos ni 30 minutos, jugamos con las hojas de allí y nos lo pasamos bien antes de irnos. ^^
Cuando fui por primera vez, ¿fue antes del brote de coronavirus?
Me sorprendió mucho que no hubiera nadie en el café~~~
Parece una remodelación de una casa común y corriente. La entrada está bien decorada, como un jardín.
Había una cantidad enorme de cómics en el café, suficientes para hacer que cualquier otro café de cómics pareciera estar allí, pero no había clientes.
Cuando fui la semana pasada, solo había huéspedes en el ático y todavía no había huéspedes.
Oye~ Es increíble que este lugar no cierre a pesar de que el negocio va tan mal aquí~~
El dueño debe ser el dueño del edificio, ¿no? Tuvimos esta conversación.
Cuando me fui, después de permanecer allí durante aproximadamente 2 horas, el segundo piso estaba lleno de huéspedes.
Cuando salí, vi que los ídolos vinieron y filmaron un programa de variedades.
Mirando la foto, creo que es Tomorrow X Together~~
Como son un ídolo popular, creo que sus fans querrían venir aquí al menos una vez. Ejem...
En fin, este es un lugar de descanso que quiero guardar para mí y visitar cada vez que voy al Mercado de Mangwon. Se los voy a presentar esta vez.
Hay muchos cómics antiguos que traen recuerdos, así que si eres fanático de los cómics, te recomiendo que vayas allí al menos una vez.
Yongbi Bulpae, Passionate Gangho, Mr. Sushi King, etc. ㅋㅋㅋ Estoy tan feliz de verte.