Los 50 tableros de anuncios más populares
https://magazine.weverse.io/article/view/1174?lang=ko&artist=TXT
5 segundos de verano - 'Youngblood'
Huening Kai: Era la primera vez que cantaba una canción yo solo, así que me preocupé mucho. Como esta era mi primera versión en solitario, quería probar una canción de banda fuerte y pensé que esta canción sería una buena opción, así que la canté.
Avril Lavigne - 'Sk8er Boi'
Huening Kai: Es una canción que me encanta desde que era pequeño, así que quería hacer una versión de ella una vez. El resultado fue más satisfactorio de lo esperado, ¡así que es una de mis canciones covers favoritas!
Jonas Brothers - 'Toca mi música'
Huening Kai: Es una de las canciones que definitivamente quiero intentar versionar algún día. Me gustan mucho los Jonas Brothers y quiero cantar esta canción aún más porque es una canción que me encantaba cuando era joven.
Mandismo peludo oficial - 'Pretender'
Huening Kai: Personalmente, me gusta tanto que creo que es la 'Canción del año' 2019. Cuando lo escuché por primera vez, me sorprendí mucho, en el buen sentido. Os recomiendo mucho que lo escuchéis.
DNCE - 'Verdaderamente'
Huening Kai: Es una canción que escuché mucho cuando era aprendiz. Esta es una canción que sigo escuchando porque la suave melodía y la voz son muy agradables.
Número anterior - 'Suiheisen'
Huening Kai: Me gusta mucho el sonido de la introducción y la melodía que se siente confusa pero esperanzadora. ¡Me encanta esta canción aún más después de saber cómo fue creada!
AMANECER - 'Bueno'
LUCY - 'Floreciendo'
DÍA 6 - 'Eras bonita'
Señora. MANZANA VERDE - 'Bokuno Koto'
Ryokuousyoku Syakai - 'Sabotaje'
sumika - 'Fanfarria'
PLATO// - 'Neko'
YB - 'Soy una mariposa'
DÍA 6 – “Bienvenidos al espectáculo”
Conozco la mitad de las canciones que me recomendaste, ¡pero me gustan mucho!
Me gusta mucho la música de banda. Debería escuchar canciones que no conozco. 😀