Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Es por eso que la gente bromea diciendo "Es como el título de la nueva canción de Tobatu" cuando miran oraciones largas e inusuales jaja.
Como fan al que le ha gustado BTS desde su debut,
Escuché que el grupo de hermanos menores de BTS iba a salir, así que me emocioné y vi el primer vídeo musical.
El nombre del grupo era <Tomorrow by Together>, por lo que era inusual.
El nombre de la canción principal es 'Un día, de mi cabeza crecieron cuernos (CORONA) '.
Recuerdo haber pensado: “¡¿El letrista de esta canción es un estudiante de secundaria?!”
Al contrario del título de la canción, que era preocupante, realmente me gustó la canción porque era soñadora y llena de encanto juvenil.
El nombre del equipo <Tomorrow by Together> es demasiado largo, por lo que se abrevia a "Tobatu" o "TXT".
El título de la canción principal, al igual que el nombre del equipo, es famoso por ser inusualmente largo jaja.
Un día me crecieron cuernos en la cabeza (CORONA)
Esperando por ti en el andén 9 y 3/4 (Run Away)
¿No podemos simplemente dejar al monstruo con vida?
La noche en que el mundo se quemó , nosotros ... (¿No puedes verme?)
Puma escapó del zoológico
Tu y yo nos encontramos en el cielo a las 5:53
Devil by the Window ( La voz del diablo en la ventana a medianoche era dulce )
En el fondo ( Los cuernos de mi cabeza eran mi corona )
Milagro ( los milagros suceden cada momento que tú y yo estamos juntos )
Estos son todos títulos de canciones de Tomorrow de Together...
Todas estas son canciones con títulos inusualmente largos.
Los títulos largos se han convertido en una característica de Tomorrow by Together.
Se dice que al aparecer en diversos programas de entretenimiento y entrevistas, inevitablemente aparecen misiones o preguntas relacionadas con el título.
A los miembros de TXT también les gusta este concepto.
Hay ocasiones en las que las personas dicen incorrectamente el título de su grupo o se confunden.
Debido a que el título de la canción es particularmente largo y único, es popular entre los fanáticos del K-pop.
Si nos fijamos en la frase larga e inusual, " Es como el título de la nueva canción de Tobatu ". Se dice que esto se usa como una broma común ^^
Cada álbum está dividido en capítulos y se denomina "Capítulo de OO " .
¡El nombre de este álbum combinado con el título largo único hace que cada álbum parezca una historia!
en otras palabras,
¡Se dice que la composición de este álbum está creando sinergia junto con la narrativa de crecimiento única de Tomorrow by Together!
Hoy en día, a menudo se sustituyen sólo por subtítulos.
Cómo los MC ídolos de programas musicales pueden decir el título de la canción de Tomorrow by Together de forma natural
Creo que necesito practicar mucho mi pronunciación jaja.
Escritor fallplus777
Informe 길고 특이한 문장을 보면 "투바투 신곡 제목 같다"라는 농담이 나오는 이유ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.