Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La razón u ocasión que hizo que me gustara Choi Yeonjun

https://community.fanplus.co.kr/txt/78851774

Al principio no me gustaban los ídolos y mis amigos siempre preguntaban: "¿Qué piensas de este ídolo?" Cuando se trataba de ramen, siempre decía "Hmm... ¡A mí también me gustan...!" Nunca tuve un ídolo que me gustara personalmente y solo me interesaba el nombre del grupo o un poco sobre los miembros. Hasta que estaba en el segundo año de secundaria, solo escuchaba canciones de cantantes solistas que eran buenas cantando o baladas. Luego, cuando estaba en el tercer año de secundaria, 2Ba2 apareció de repente en mi Instagram y resultó que estaba en la sección de entretenimiento. Así que lo vi y pensé "¡Guau! ¡¡Esto es realmente divertido!! " pero eso fue todo, no tenía curiosidad. Pero cuando estaba en el segundo año de secundaria, no estaba de buen humor y cuando llegaba a casa no sonreía mucho y por la noche me sentía mal y de repente lloraba mucho y apareció un video de 2Ba2 en mi teléfono, así que lo miré y me reí sin darme cuenta... A partir de ese momento, sentí curiosidad y comencé a investigar. Creo que en ese momento, no era realmente un fan, sino más bien un no fan. Y luego, una noche, estaba un poco cansado y exhausto y comencé a llorar... ¡Entonces escuché una canción de 2BA2 y resultó que era la parte de Yeonjun! En primer lugar, el primer título fue Milagro y la letra era "Puede ser torcido".

Me reconfortó la letra: "¿Qué quieres decir? Te tomaré de la mano, así que déjame tu cuerpo cómodamente, nuestro único". A partir de entonces, sentí cada vez más curiosidad por TUBA2 y busqué canciones de TUBA2, programas de entretenimiento, etc., pero no era fan. Y ahora que estoy en tercer año de secundaria, sigo siendo así. Vi una cita de TUBA2 en TikTok y lloré cuando vi la cita de Yeonjun. La cita era: "El estándar del éxito no lo determinan los demás, lo determinas tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es ser feliz. Lloré y me consolé mucho con "Don't be stress" (No te estreses). Y después de eso, memoricé las letras de las canciones de 2v2v2 y esas cosas. Me hice fan a mediados del primer semestre de mi tercer año de secundaria y mi favorito es, como saben, Choi Yeonjun. La razón por la que me gusta es porque Yeonjun me consuela, sus videos son divertidos y me hacen feliz, baila hermoso, canta bien, se viste bien, come bien y, sobre todo, cuida mucho a sus fans, se comunica con ellos diligentemente y se preocupa por sus fans (por supuesto, los otros miembros también lo hacen), y más que nada, Yeonjun me consoló cuando estaba pasando por un momento difícil. ¡La debilidad de Choi Yeonjun es que no tiene debilidades!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 쭌아

Informe 내가 최연준을 좋아하게된 계기 또는 이유

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.