Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La razón u ocasión que hizo que me gustara Choi Yeonjun
Al principio no me gustaban los ídolos y mis amigos siempre preguntaban: "¿Qué piensas de este ídolo?" Cuando se trataba de ramen, siempre decía "Hmm... ¡A mí también me gustan...!" Nunca tuve un ídolo que me gustara personalmente y solo me interesaba el nombre del grupo o un poco sobre los miembros. Hasta que estaba en el segundo año de secundaria, solo escuchaba canciones de cantantes solistas que eran buenas cantando o baladas. Luego, cuando estaba en el tercer año de secundaria, 2Ba2 apareció de repente en mi Instagram y resultó que estaba en la sección de entretenimiento. Así que lo vi y pensé "¡Guau! ¡¡Esto es realmente divertido!! " pero eso fue todo, no tenía curiosidad. Pero cuando estaba en el segundo año de secundaria, no estaba de buen humor y cuando llegaba a casa no sonreía mucho y por la noche me sentía mal y de repente lloraba mucho y apareció un video de 2Ba2 en mi teléfono, así que lo miré y me reí sin darme cuenta... A partir de ese momento, sentí curiosidad y comencé a investigar. Creo que en ese momento, no era realmente un fan, sino más bien un no fan. Y luego, una noche, estaba un poco cansado y exhausto y comencé a llorar... ¡Entonces escuché una canción de 2BA2 y resultó que era la parte de Yeonjun! En primer lugar, el primer título fue Milagro y la letra era "Puede ser torcido".
Me reconfortó la letra: "¿Qué quieres decir? Te tomaré de la mano, así que déjame tu cuerpo cómodamente, nuestro único". A partir de entonces, sentí cada vez más curiosidad por TUBA2 y busqué canciones de TUBA2, programas de entretenimiento, etc., pero no era fan. Y ahora que estoy en tercer año de secundaria, sigo siendo así. Vi una cita de TUBA2 en TikTok y lloré cuando vi la cita de Yeonjun. La cita era: "El estándar del éxito no lo determinan los demás, lo determinas tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es ser feliz. Lloré y me consolé mucho con "Don't be stress" (No te estreses). Y después de eso, memoricé las letras de las canciones de 2v2v2 y esas cosas. Me hice fan a mediados del primer semestre de mi tercer año de secundaria y mi favorito es, como saben, Choi Yeonjun. La razón por la que me gusta es porque Yeonjun me consuela, sus videos son divertidos y me hacen feliz, baila hermoso, canta bien, se viste bien, come bien y, sobre todo, cuida mucho a sus fans, se comunica con ellos diligentemente y se preocupa por sus fans (por supuesto, los otros miembros también lo hacen), y más que nada, Yeonjun me consoló cuando estaba pasando por un momento difícil. ¡La debilidad de Choi Yeonjun es que no tiene debilidades!
Escritor 쭌아
Informe 내가 최연준을 좋아하게된 계기 또는 이유
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.