Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Colección de especificaciones del álbum de regreso 'Star Chapter: Sanctually'
★Álbum general del Santuario★
El álbum regular viene en tres versiones: noche, salvador y amante.
Dado que el concepto es diferente para cada álbum, las fotos de la carátula, las tarjetas fotográficas y los diseños son todos diferentes, por lo que parece que será divertido mirarlos y hará que quieras coleccionarlos.
★Versión del álbum Sanctuary Angel★
Creo que se puede pensar en esta versión de Angel como un álbum especial. Destaca el estribor en forma de estrella.
El álbum de arriba, las fotos, las photocards y la composición son todos diferentes, así que creo que tendrás que comprarlos por separado.
★Álbum versión Weverse★
El último es la versión Weverse del álbum. Parece ser un álbum que fue reorganizado para que solo se puedan recibir tarjetas fotográficas. Las tarjetas fotográficas serán diferentes a las de los álbumes anteriores, ¿verdad? Me gustan mucho las cosas al azar^^....
Aún así, creo que este álbum de regreso es especialmente bonito y vale la pena coleccionarlo. ¡El concepto también es inusual, lo cual es bueno! Espero que la canción y el vídeo musical salgan pronto.
Escritor akQuetzal337
Informe '별의 장 : 생크추얼리' 컴백 앨범 사양 모음
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.