Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Foto de regreso visual de la leyenda 2ba2

https://community.fanplus.co.kr/txt/87471202

¡Morning X Together regresa el 4 de noviembre! Vi el escenario del regreso, la canción y las fotos ..! ¡¡Esta vez, las visuales de los integrantes de TUBATU fueron legendarias !! En algunas canciones las fotos parecían ángeles descendiendo del cielo, ¡en otras se veían absolutamente impresionantes! ¡O regresó con un concepto de novio!

En serio, este regreso fue incluso más genial y más lindo de lo que esperaba, ¡así que me conmovió mucho! ¡Y! La canción, las fotos y los elementos visuales fueron todos buenos, así que tal vez por eso ganaron el primer lugar en Music Bank esta vez. ¡Me sentí muy orgulloso porque sentí que todo mi arduo trabajo en el streaming había dado sus frutos!

¿Pero será porque me preparé demasiado? Debido a la condición y problemas de salud de Subin, se ha dicho que Subin se tomará un breve descanso esta vez ㅠㅠ Sin embargo, dado que la salud de los miembros de 2BA2 es lo más importante para MOAs, ¡MOAs ha decidido esperar a Subin...!

Tengo mucho que decirle a Tubatou, ¡pero realmente quiero decirle esto...! "¡Soobin! ¡No te enfermes! ¡Cuídate! ¡Otros miembros, cuídense también!"

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 쿠키ㅣ조아ㅏㅏ

Informe 투바투 레전드 비주얼 컴백 사진 미춋다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.