Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Yeonjun Choi es una leyenda con cabello negro. ¡¡No hay nada que no le quede bien!!
Me enamoré de él antes, pero me enamoré de él otra vez ㄹㅇ ㅜㅠ Es una leyenda. Simplemente hace todo lo que se ve genial ㄷㄷ No hay nada que no le quede bien, incluido el cabello negro, rojo y fluorescente ㅜㅠ Además, tiene una buena personalidad y una buena cara. ¿Qué es feo? rostro..
Trabaja duro y hace un buen trabajo y, como hermano mayor, también cuida de sus hermanos menores.
Estoy muy orgulloso no solo de Yeonjun, sino también de los miembros de Tobatu. Siempre les estoy agradecido por ayudarlos en los momentos difíciles y trabajar duro. También lo siento, entonces, ¿qué debo hacer? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tanta fuerza
Por favor deja un comentario ~ Yeonjun parece ser más guapo estos días Incluso si lo cuido, mi cara todavía se ve así... Estoy celoso de Choi Yeonjun. Naciste con eso ~ ¡Tengamos un buen día este año también y mantengámonos saludables en 2025! A por ello !!
Escritor lds121003
Informe 최연준 흑발 레전드임 레알로 ㅜㅠ 안어울리는게 없다구요 !!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.