toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] Tutor ordinario Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/txt_fanfic/100339547

✎ Autor: Cojín Almohada

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,273

.

.

.

.

"¡Songdo-ah! ¿Qué notas tienes?"

La voz de mi madre se hizo más fuerte mientras sostenía en su mano mi boletín de calificaciones de mitad de período. Podría haberlo ocultado perfectamente. Bueno, no puedes seguir quejándote de que tus boletines de calificaciones no han salido.

"Te dije que la prueba era muy difícil esta vez..."

Tú también eras así en tu primer año. ¿Por qué los exámenes siempre son difíciles? Es porque no estudias.

Puaj. Es difícil refutar la afirmación de que no estudió. Me arrodillé como un pecador. Mi plan de salir a jugar después de los exámenes parciales está a punto de desmoronarse.

"Mamá, aumentaré drásticamente mis calificaciones al final del semestre".

A pesar de mi mirada seria, mi madre sólo resopló.

"Me gusta el teatro. Lo sé porque te voy a cortar la mesada este mes".

Fue un sonido impactante. Había un vestido que quería comprar, pero estaba agotado... Al ver a mi madre suspirar, supe que intentar ser linda no funcionaría.

"Te pareces la mitad a tu hermano mayor. No sales a jugar, solo te sientas en tu escritorio y estudias. Oí que esta vez quedaste sexto en el examen de toda la escuela".

Dios mío, es fantástico que mi hermano tenga talento y esté interesado en estudiar. Aunque sólo es un año mayor que yo, la diferencia en rendimiento académico es tan grande como el cielo y la tierra. Un estudiante que ha arrasado con premios académicos desde la infancia y nunca ha caído por debajo del décimo lugar en toda la escuela. ¿Cómo podemos ser tan diferentes cuando venimos del vientre de la misma madre?

"Eso no funcionará. Deberías conseguir clases particulares."

¿De repente tutoría? Sólo he ido a una academia privada, pero nunca he recibido clases particulares.

—¡Ay, no me gusta! Las conversaciones individuales me resultan pesadas.

¡¿Cómo puedes decir algo así después de ver estas notas?! Voy a llamar a un profesor particular la semana que viene. ¡No estudies tanto!

No tuve más remedio que renunciar a esas palabras. Ahora es el momento de estudiar muy duro.

Cuando pasó el fin de semana y llegó el lunes, mi mamá mencionó que mi tutor vendría hoy. Ya he finalizado la consulta y les he informado que he pagado la matrícula por adelantado. Empecé a preocuparme cada vez más. No deberías ser demasiado estricto. Mientras esperaba ansiosamente durante mucho tiempo,

'Ding dong'

Sonó el timbre de la puerta principal. Mamá revisó rápidamente el intercomunicador y abrió la puerta. Parece que el tutor ha llegado.

Hola, mamá. Soy Choi Beom-gyu, profesor de matemáticas e inglés. Recibí el informe de calificaciones de Song Do-ah que me enviaste ayer y, basándome en él, impartiré la clase.

"Por favor, cuida bien de nuestro Doah."

—Sí. No te preocupes. ¿Estudiante Doa? Comenzarás a tomar clases conmigo hoy, así que estudia mucho.

[Bing-ui-geul de Tubato Beomgyu] Tutor ordinario Episodio 1

Wow...es realmente guapo. Es la primera vez que veo a alguien lucir genial mientras habla sin expresión alguna. Me quedé mirando su rostro sin expresión cuando mi madre nos empujó a mí y a la maestra a mi habitación.

"Saldré. Doya, ten buena clase."

La puerta se cerró, dejándome sola con el Sr. Beomgyu. Extendió sus cuadernos de trabajo y libros de referencia desde su bolso negro sobre el escritorio.

"¿Empezamos la clase?"

-La maestra preguntó sosteniendo un bolígrafo. Simplemente no creo que pueda concentrarme en clase. Había tantas cosas que quería preguntarle personalmente que comencé a estudiarlas de inmediato.

-¡Eres mayor que yo, así que déjame ir!

"Um... sí."

"Maestro, ¿cuántos años tienes?"

"Veinte años."

"¿A qué universidad vas?"

"Fui a la Universidad Nacional de Seúl."

Él es guapo y también inteligente. En este punto, parece que he salvado el país en mi vida pasada. Aunque no hice muchas preguntas, empezó a parecer molesto. ¡Qué carajo! La gente me está poniendo triste. Está bien simplemente conocer gente por primera vez y charlar.

"¿Y qué pasa con tu novia?"

"Aún no."

Es ridículo que una persona así no tenga novia. Me estaba divirtiendo hablando con el profesor, así que traté de seguir haciéndolo, pero él empujó el cuaderno de ejercicios hacia mí.

"Ahora tengo que abrir mi cuaderno y estudiar. Hablamos luego."

"¿Podemos hablar de nuevo la próxima vez que nos encontremos?"

¿Por qué me hablas así?

"Maestro, usted es mi tipo ideal."

El maestro se rió en vano, como si lo encontrara ridículo. Después de eso, no tuve ninguna conversación personal y me concentré únicamente en mis estudios. Una hora se sintió tan corta. Aún así, estaba emocionada de que pudiéramos reunirnos tres veces por semana. ¿Qué pregunta debo hacer a continuación?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [투바투 범규 빙의글] 평범하기만 한 과외선생 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.